Manualidades con niños: Lápices decorados para la vuelta al cole

Manualidades con niños: Lápices decorados para la vuelta al cole

Escrito por: Sacra    30 agosto 2015     2 minutos

Ya estamos a un paso de volver al cole, así que tendremos que ir preparando la mochila, los libros, los cuadernos… y todas esas cosas que a los padres nos dejan el bolsillo temblando y más de un dolor de cabeza. Cada día es más complicado volver al colegio, sobre todo por el enorme gasto que supone y, también, por no poder ceder a todos los caprichos que les apetecen a nuestros niños.

Mochilas de moda, libretas con sus personajes favoritos o material de escritura divertido, son sólo algunas de esas trabas que, a menudo, no podemos permitirnos. Pero siempre podemos ser originales si somos capaces de dejar volar nuestra imaginación y dedicar un ratito a unas manualidades un tanto distintas. Hoy, por ejemplo, para que tengan una vuelta al cole de lo más original vamos a proponeros dos ideas fantásticas para llevar los lápices decorados.

La primera idea, corresponde a la foto de la parte superior, y vamos a necesitar muy pocos materiales. Unos pelapipas de colores, unos trocitos de goma eva y rotuladores. Para decorarlo lo mejor es que pongamos a punto nuestra imaginación, aunque ellos nos dan algunas ideas. Lo primero será pegar las figuras de goma eva a uno de los extremos del pelapipas. Pegamos dos figuras iguales, para que se vea en ambos sentidos. Después sólo tenemos que enrollar el pelapipas en el lápiz, y listo.

lapices personalizados

La segunda idea es todavía más sencilla, ya que sólo vamos a necesitar, además de los lápices, cinta adhesiva de colores, estampada o con distintos motivos decorativos. El resto ya te lo puedes imaginar: sólo tienes que pegar la cinta adhesiva en el lápiz para forrarlo.

Vía | Sturdy for Common Things y The Pink Doormat (en inglés)


Comentarios cerrados