MasterChef Junior 8: descubre todos los detalles del estreno

MasterChef Junior 8: descubre todos los detalles del estreno

Escrito por: Maite Nicuesa    15 diciembre 2020     3 minutos

Hoy se estrena la nueva edición de MasterChef Junior y llega cargada de sorpresas, visitas especiales y pruebas que giran en torno a la cocina

Raquel Meroño fue la ganadora de la última edición de MásterChef Celebrity. Y la aventura culinaria continúa a partir de este martes en La 1 con la llegada de MasterChef Junior 8. Los protagonistas de esta nueva edición son Javier, Pablo, Aurora, Manel, Iván, Ariadna, Inés, Celia, Adriana, Manu, Antony, Asier, Gina, Nina, Henar, Nicolás y Luna.

La gastronomía es uno de los temas frecuentes de la Navidad, puesto que algunos de los momentos de fin de año transcurren alrededor de la mesa. Y este es un tema que también tiene un importante protagonismo en la televisión. ¡Descubre todos los detalles del estreno de esta nueva edición!

Productos de la huerta

Los protagonistas de MasterChef Junior afrontan distintas pruebas hasta llegar a la gran final. El camino hasta ese momento comienza hoy con la primera prueba. En ella, los aspirantes realizarán un plato elaborado a partir de productos de la huerta. Las frutas y las hortalizas son los ingredientes centrales de esta receta. Otros rostros conocidos del concurso también visitarán el programa en esta jornada.

La actriz Silvia Abril estará presente en el estreno. Una de las protagonistas de la película Padre no hay más que uno, también forma parte de la historia de este programa de cocina. Al igual que Albert, quien llegó a ser finalista en MasterChef Junior 7.

Prueba de exteriores de MasterChef Junior 8

Este programa también ofrece la oportunidad de viajar sin salir de casa. El Zoo de Madrid es el escenario de la prueba de exteriores. Los participantes tendrán que elaborar un menú para cien comensales.

El zoo de Madrid es uno de los escenarios que resulta familiar a quienes lo han visitado en algún momento.
Programa De Cocina Infantil

Florentino Fernández visita el primer programa de MasterChef Junior 8

El cierre del programa también contará con la visita de profesionales vinculados con el mundo de la cocina. El chef Toño Pérez trabaja en el restaurante Atrio que posee dos estrellas Michelin.

Por otra parte, Florentino Fernández regresa de nuevo a las cocinas tras ocupar el lugar de subcampeón en la gran final de MasterChef Celebrity 5. La última prueba del programa de hoy dará un gran protagonismo al foie.

Este es un programa que ha potenciado el interés por la cocina en los niños. Pero, además, también muestra otros aspectos asociados a todo proceso de aprendizaje. Esta nueva edición se estrena a las puertas de la Navidad y será uno de los formatos que acompañará a los espectadores durante las vacaciones de fin de año. El talento infantil tiene gran visibilidad en distintos programas de televisión. Recientemente, llegó a la final Idol Kids en Telecinco.

Por su parte, MasterChef Junior 8 es una invitación para descubrir nuevos ingredientes de cocina, diferentes recetas y diversas técnicas culinarias. El programa se estrena hoy a las 22:00 horas en La 1. Y, además, el viernes se emite a las 21:15 en el canal infantil Clan.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.