Matemáticas en la punta de sus dedos con myBlee Math

Matemáticas en la punta de sus dedos con myBlee Math

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    13 enero 2015     2 minutos

El mercado de las aplicaciones educativas está en auge. Hoy os presentamos myBlee Math, que permite a los niños a reforzar su aprendizaje de las matemáticas a través de un método sencillo y divertido y, además, creada por profesores de esta asignatura

Las matemáticas son una de las asignaturas más importantes de todas las que deben aprender nuestros hijos, y no a todos se les da bien, por lo que necesitan echarle más horas para reforzar los conocimientos adquiridos.

Para ello, y aprovechando el gusto de nuestros hijos por las nuevas tecnologías, se ha creado myBlee Math, una aplicación que permitirá a los niños aprender, revisar y practicar las matemáticas de primaria en el iPad y de una forma totalmente independientemente.

myBlee matemáticas es el resultado de la colaboración durante dos años de equipos técnicos y docentes trabajando conjuntamente. La aplicación cubre todos los conceptos de las matemáticas que deben aprender nuestros hijos entre los 5 y los 12 años y está diseñado para que el niño pueda trabajar y progresar a su propio ritmo.

Matemáticas en la punta de sus dedos con myBlee Math

myBlee Math les permitirá descubrir más de 1.000 conceptos matemáticos agrupados en 15 categorías y 200 módulos, tales como: Fracciones, comparar números, lógica, geometría, o de cálculo mental. Los ejercicios aumentarán en dificultad a medida que el niño progresa.

La idea es sugerirle al niño los módulos de myBlee Math en el orden que adecuado para que obtenga el mejor resultado. El sistema efectúa una búsqueda de otros usuarios en una situación similar(que tienen las mismas dificultades, facilidades, …) de manera que el resultado sea el más adaptado.

Cada plan se calcula tomando en cuenta cuatro componentes: el programa escolar correspondiente a la edad, los resultados en las actividades precedentes, la información generada por todos los usuarios (7 millones de ejercicios han sido realizados por niños de todo en mundo en myBlee Math) y los consejos de profesores y pedagogos. Los mejores resultados, según los desarrolladores de la aplicación, pueden obtenerse utilizando myBlee una hora por semana, en sesiones de entre 15 y 30 minutos según la edad del niño.

Matemáticas en la punta de sus dedos con myBlee Math

Seleccionada por el App Store de Estados Unidos como una de las nuevas mejores aplicaciones, y reconocida por la UNESCO como una de las dos mejores herramientas para aprender matemáticas.Los primeros 30 minutos de utilización de myBlee Math son gratuitos para permitirnos probarla antes de comprarla.

Página oficial | MyBlee

Descargar myBlee Math | App Store


Comentarios cerrados