McDonalds añade más fruta a su menú infantil

McDonalds añade más fruta a su menú infantil

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    5 julio 2013     2 minutos

McDonald’s España, ofrece en todos sus restaurantes una nueva opción de postre dentro del menú Happy Meal, la sandía. Gracias a esta incorporación, actualmente la mitad de los postres que componen las opciones del Happy Meal son frutas y la mitad de los complementos, verduras. De este modo, la compañía da un paso más en su compromiso por ofrecer un menú infantil variado y adaptado a las necesidades nutricionales de los más pequeños.

McDonalds añade más fruta a su menú infantilPara Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España: “Somos conscientes de la importancia de que los niños lleven una alimentación equilibrada y queremos ayudar a los padres a que los niños coman más fruta sin olvidar la diversión, uno de los valores intrínsecos de la marca. Desde McDonald’s, apostamos por un estilo de vida saludable y sabemos que podemos contribuir a que los niños adquieran el hábito de tomar más frutas y verduras; por eso hemos inventado una fórmula divertida e innovadora de tomarla, incorporando un palito a modo de helado”.

La sandía que McDonald’s incorpora como novedad a su Happy Meal se produce en Murcia de la mano de Florette y presenta el habitual etiquetado nutricional en su envase, iniciativa en la que McDonald’s fue pionera en el sector de restauración en España. En esta línea divulgativa, McDonald’s proporciona también información nutricional basada en las cantidades diarias orientativas a través de su web.

La nueva opción de sandía refuerza el compromiso de McDonald’s por fomentar entre los niños el consumo de frutas y verduras, uniéndose a los palitos de zanahoria, los tomates Happy Cherritos y los gajos de manzana fresca que ya estaban disponibles anteriormente.

Página oficial | McDonalds


Comentarios cerrados