Los mejores regalos para profesores cuando termina el curso escolar

Los mejores regalos para profesores cuando termina el curso escolar

Escrito por: El Blog Infantil    7 mayo 2018     4 minutos

Cuando llega el fin de curso escolar, una de las mejores opciones es agradecer a los profesores su trabajo con un detalle o regalo; damos algunas ideas

Es un bonito detalle que los niños ofrezcan regalos a sus profesores cuando finaliza el año escolar. Es una forma de reconocer el esfuerzo de los docentes y expresarles todo el cariño. Los diplomas para profesores son una excelente opción para honrar a los docentes que han realizado un elogiable trabajo durante todo el año escolar. Un diploma es un regalo divertido y original, que se personaliza con los textos o diseño que se desee.

Diplomas para profesores

Los niños reciben su diploma cuando finalizan el curso escolar, y es un detalle muy especial que los profesores también obtengan su propio diploma que los premia por el curso que acaba de finalizar. Los diplomas tienen diseños muy variados de distintas temáticas. Existen diplomas serios y otros divertidos. Son elementos que se pueden personalizar con mensajes para cada docente del colegio.

Los diplomas se pueden dedicar a profesores de preescolar, de educación primaria y cualquier otro nivel. Incluso el diploma podría estar personalizado para un profesor universitario.
Los profesores se sentirán muy orgullosos al recibir su diploma y querrán colgarlo en la oficina e incluso en el hogar. Son artículos de excelente calidad que duran muchos años sin deteriorarse.

Tazas para profesores

Las tazas para profesores también son un bonito regalo y muy práctico. Las tazas son un detalle que nunca falla. Puedes poner el nombre del profe o de los niños para darle un toque más especial al regalo.

La taza es un artículo de mucha utilidad. Los profesores podrán usarla todas las mañanas para disfrutar del café o de su bebida favorita. Existen muchas tazas en el mercado, pero las personalizadas son las más especiales para dar como regalo. En el diseño de la taza podría estar una imagen del profesor o una caricatura que se asemeje al docente. También podría mostrar una imagen predilecta del maestro, como una ciudad o un personaje de la televisión.

Son tazas muy cómodas para sujetar y preservan la temperatura de la bebida, sea fría o caliente. Existen muchos diseños para este tipo de tazas, así que todo dependerá de la solicitud del cliente.

Libros como regalo

Los libros siempre son un excelente regalo para los profesores. Pueden ser libros sobre el área de docencia de la persona o una gran obra de la literatura. También se puede optar por una novela clásica o de moda.

La lectura es una práctica habitual en muchos profesores, quienes sabrán agradecer el detalle del alumno. Una de las ventajas de los libros es que se pueden conservar durante muchos años y son ideales para compartir con amigos y familiares. A la hora de regalar libros es importante conocer los gustos del profesor. Debemos tener en cuenta que a un docente de matemáticas no necesariamente le gusten libros de ese tema.

Es fundamental que los padres se comuniquen con el profesor para conocer sus preferencias en materia de lectura. Puedes estar seguro de que el profesor jamás olvidará el regalo y le guardará un cariño especial al alumno.

Ropa y accesorios

Si quieres ir por lo seguro, la ropa y los accesorios jamás te fallarán a la hora de entregar un regalo. Sea para hombre o mujer, podrías elegir camisas, pantalones, chaquetas, collares, relojes y más. Todos los días los profesores deben cambiar su look para asistir al instituto educativo, así que necesitan distinta vestimenta y accesorios.

Una elegante chaqueta siempre será un excelente regalo para un profesor. A los hombres también les gustan los pantalones y los relojes. Para las profesoras podrías optar por collares, zarcillos y pulseras. Una hermosa camisa también es apreciada por las docentes. Puede no ser muy recomendable regalar zapatos, debido a que las tallas suelen ser un asunto delicado. Cada modelo tiene un tamaño diferente y las tallas varían dependiendo del estilo del zapato.

Artículos de tecnología

Hay una gran variedad de artículos de tecnología que se pueden regalar a los profesores. Entre las opciones que tienes en el mercado encuentras cargadores de móviles, power banks, auriculares, pendrives, aparatos para conectar el smartphone a la radio del coche vía bluetooth, etc.

Algunos profesores han mostrado un trato tan especial con ciertos alumnos, que los padres incluso llegan a obsequiarles teléfonos inteligentes, tablets y portátiles.


Comentarios cerrados