Mica, más que una muñeca

Mica, más que una muñeca

Escrito por: Belén    27 marzo 2011     1 minuto

Mica y sus amigos es más que una muñeca, es un proyecto educativo de la editorial Santillana. Es conocida por muchos padres porque sus libros con fichas para trabajar en clase y cds, sirven de material escolar en muchas escuelas de Infantil. En algunas clases los niños se turnan para cuidar de Mica durante el fin de semana en sus casas. Una buena manera de enseñarles a tener una pequeña responsabilidad.

Pero, para algunos peques un fin de semana puede ser muy poco tiempo ya que parece que le cogen mucho cariño a la pequeña muñeca. Mica vive en una autocaravana, es inquieta, curiosa, aventurera, responsable, ingeniosa y sobre todo viajera. Mica tiene gafas y un bolsito muy especial: es el bolso de los deseos Para pedir los deseos, Mica usa una fórmula mágica… la que deciden los niños.

Mica se puede comprar para que el niño la tenga siempre. En casa puede ayudar a reforzar actividades educativas, con la ayuda de pequeños comentarios de los padres: «hoy Mica va a comer lentejas, ella sabe que las lentejas son muy buenas para tener energía y saltar muy alto». Podría ser un buen método para animarles a probar cosas nuevas, si el niño está involucrado con sus historias.

Para casa Mica tiene tres conjuntos de ropa, una para cada edad de los 3 a los 5 años. Cada pack está acompañado de uno de los amigos de la muñeca, pato, ratón y mono, en forma de mascota marioneta de dedo. La muñeca cuesta 29.90 euros y cada uno de los packs 9.90 euros. Está disponible en la tienda online de la página oficial.

Página Oficial | Mica y sus amigos


Comentarios cerrados