Mitele Kids, televisión infantil en Internet

Mitele Kids, televisión infantil en Internet

Escrito por: Sacra    14 agosto 2013     2 minutos

Encontrar diversión en Internet para los niños puede ser relativamente fácil pero, al mismo tiempo, también peligroso. Dejarles que investiguen por sí mismos o dejar que entren en portales en los que no tenemos demasiada confianza, son bombas de relojería que pueden hacerles mucho daño. Así que lo mejor es asegurarnos de que aquello que están viendo es adecuado para su edad y que, además, no hay ningún tipo de «interferencia mal intencionada» que puede abocarlos a entrar en lugares no recomendables.

Siguiendo estas pautas Mediaset ha creado la web pequeña de «Mitele», pequeña porque está dedicada en exclusiva a los más pequeños de la casa. En ella podrán encontrar las series más divertidas, tanto en versión original como en castellano.

Se trata de un portal on-line de televisión a la carta que los niños pueden disfrutar en el ordenador, en la tablet, en el móvil o en cualquiera de los dispositivos electrónicos que tengan acceso a Internet. Con un bonito y simpático diseño, y de una forma totalmente intuitiva y muy visual, los niños podrán elegir su serie de dibujos animados que les apetezca ver en ese momento.

Así pueden encontrar desde series clásicas como Barrio Sésamo, Sandokan o Supermodels, a otras más novedosas incluyendo las nuevas aventuras de Tadeo Jones que nos explica la ciencia de la forma más divertida. También hay programas de producción propia, como «Juegos en familia» y algunos cortos animados.

Según los responsables de Mediaset, han querido abrir este portal infantil con el fin de dar servicio a esos niños que ven Boing cada día, para así poderlo llevar, incluso, cuando no tengan una televisión cerca. No en vano sigue siendo el canal infantil preferido por los más pequeños.

Página Oficial | Mitele Kids