Moda infantil: Halloween para niños con Benetton

Moda infantil: Halloween para niños con Benetton

Escrito por: Sacra    23 octubre 2017     2 minutos

Benetton ofrece una divertida colección de moda para que los niños puedan disfrutar de la fiesta de Halloween de un modo cómodo y elegante

Apenas quedan unos días para que celebremos una de las fiestas más divertidamente aterradoras del calendario. Se trata de Halloween que llegará a nuestras vidas el próximo martes 31 de octubre, un día para convertirnos en esos seres tenebrosos y oscuros que tanto odiamos y admiramos a partes iguales. Por eso, y tratándose de diversión, no es extraño que para los más pequeños sea una festividad muy especial.

Dentro de los componentes que conforman Halloween se encuentran los disfraces. Es así que, por una noche, nos convertimos en seres extraños, malvados o terriblemente feos, ya que el objetivo es dar el mayor número de sustos posibles. Pero si quieres disfrazar a tus niños de una forma elegante y cuyas prendas te puedan servir para cualquier día, Benetton te ofrece una colección muy especial con las que los peques luciran un look perfecto para esa noche, y para cualquier otra ocasión.

El disfraz, parte fundamental de Halloween

Halloween está repleta de monstruos, zombies, esqueletos y todo tipo de seres extraños que, llegados desde la ficción, vienen a trastocarnos el sueño y nuestro feliz descanso. Por eso, esta singular fiesta, viene a darles un homenaje, intentando convertirnos en ellos, eso sí, siempre dentro de la más absoluta diversión.

Pero para poder convertirnos en esos seres oscuros, es vital que nuestra apariencia así lo confirme. Los disfraces son la parte fundamental de esta caracterización. Son muchas las ideas que hemos ido ofreciendo a lo largo de estos años. Muchos disfraces se pueden comprar en tiendas especializadas, y otros los podemos elaborar en casa con unos pocos materiales y mucha imaginación. Pero ¿qué te parece que esas prendas que nos sirven como disfraz, también puedan ser usadas el resto del año?

Benetton colección Halloween

Sudaderas, faldas, pantalones y camisetas muy especiales

Esta es la propuesta que nos hace Benetton con su nueva mini colección dedicada al mundo terrorífico de Halloween. Se trata de sudaderas y pantalones que imitan a un esqueleto humano, o camisetas que forman el cuerpo de Frankestein. Para las niñas, y siguiendo el look de la novia cadáver, tenemos bonitas faldas de tul con murciélagos o camisetas con corazones oscuros.

La ventaja es que, además de lucirlas en una noche muy especial, pudiendo lucir elegantes y cómodos, también pueden formar parte de su vestimenta diaria, convirtiéndose en una prenda más de su fondo de armario otoñal. Los precios oscilan entre los 9,95 euros de la camiseta de Frankestein hasta los 24,95 euros de la sudadera del esqueleto.

Página Oficial | Benetton


Comentarios cerrados