Moda simbiótica: mamá e hija con el mismo look

Moda simbiótica: mamá e hija con el mismo look

Escrito por: Sacra    19 mayo 2017     2 minutos

La moda simbiótica es cuando la madre y la hija visten de igual forma. Esta tendencia la encontramos en muchas famosas como Beyoncé o Katie Holmes.

Los famosos siempre consiguen acaparar la atención hagan lo que hagan, incluso aunque no esté relacionado con su propia carrera profesional. Es así como suelen marcar tendencias que, después, con menor o mejor acierto, son seguidas por el gran público.

Aunque no se trate de un descubrimiento en sí mismo, es en la actualidad cuando más fuerza ha cogido lo que conocemos como moda simbiótica, es decir, aquella que es utilizada por la madre y la hija con idénticas, o muy parecidas, prendas. Moda que han popularizado grandes estrellas del mundo de la música o del cine como Beyoncé o Katie Holmes, entre otras.

Mujeres famosas que visten a sus niñas igual

Parece ser que la primera en secundar esta nueva moda fue la exmujer de Tom Cruise, Katie Holmes. La pequeña Suri lucía con los mismos modelitos que su mamá, y no sólo en las prendas más cotidianas, sino también en aquellas otras donde el glamour y el lujo se hacen presentes.

Lo mismo le sucede a Kim Kardashian que no tiene ningún empacho en vestir (aunque a veces más parece un disfraz) a su pequeña North West como lo hace ella misma. Lentejuelas, transparencias y toda clase de brillos realizados en exclusiva por un modisto que tiene contratado para que le realice prendas únicas, tanto para la madre como para la hija. No en vano, la pequeña, a pesar de su corta edad, tiene un vestidor de 180 metros cuadrados.

Otra famosa que se ha subido al carro de esta moda y que lleva a su hija vestida igual que ella, es la cantante Beyoncé. Aunque intenta ser algo más discreta que la anterior, en esas grandes fiestas y eventos en los que aparecen madre e hija, no duda en ponerle vestidos tan exuberantes como los que luce ella misma: largas colas, plumas o brillantes son sólo un ejemplo de un look demasiado espectacular para la pequeña Blue Ivy.

moda simbiotica

Las grandes firmas también apuestan por esta moda

Convertir a madres e hijas en gemelas, al menos en el exterior, se ha convertido en una moda que han secundado, también las grandes firmas de diseño. Es así como en las pasarelas ya vemos como los modistos más famosos también han querido entregarse a esta tendencia.

Firmas como Givenchy, Burberry, Gucci, Dolce & Gabanna o Ellie Saba crean diseños exclusivos tanto para la madre como para la hija, haciendo que ambas luzcan de igual modo, ya sea con prendas para el día a día, como para ocasiones especiales.

Fotos | Mujer Pandora


Comentarios cerrados