Moldes para hacer sandwiches diferentes

Moldes para hacer sandwiches diferentes

Escrito por: Belén    11 marzo 2010     1 minuto

Lo decimos a menudo, conseguir que los niños coman no siempre es fácil y la imaginación puede ayudar mucho. En el caso de los sandwiches tienen la ventaja de que podemos poner dentro todo tipo de alimentos. Además son un buen recurso para fiestas de cumpleaños u otras reuniones infantiles.

Mom Invented es una web en la que las madres se apoyan unas a otras para crear productos novedosos. De su factoría salen los cortadores de sandwich Good Bites. Son más que moldes porque permiten quitar el borde a la rebanada, darle forma y dejar los extremos bien pegados para que nada se salga, con una simple presión. Es válido también para las tostadas.

Hay varios modelos para dar forma de corazón, triángulo, semicirculo o cortar en cuartos la rebanada. No hemos encontrado ninguna tienda española que lo venda pero se puede comprar por internet y lo envían a España. Como lo mandan desde Estados Unidos, quizá lo que más compense es comprar el pack de 4 moldes o hacer una compra conjunta con otras madres para pagar menos gastos de envío. Cada molde cuesta 5,99 dólares (4,38 euros) y el pack de cuatro 15,99 dólares (11,31 euros).

Good Bites lo pueden usar los niños e involucrarse así en la cocina, normalmente comen mejor si ayudan o preparan ellos mismos los alimentos. No ensucia y se puede lavar en el lavavajillas. Lo que hagamos después con los sandwiches cortados dependerá de nuestra imaginación. En Uno más en la familia hablamos de una web en la que dan divertidas ideas y estos cortadores pueden ser una buena base.

Más información | Inventive Parent