Musculosos a los 5 años

Musculosos a los 5 años

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    4 marzo 2012     2 minutos

Cuando se debe cumplir un sueño de los padres.

En Rumania dos pequeños niños de 5 y 7 años, hermanos, en vez de pasar sus horas libres jugando o mirando dibujos animados en la tele se la pasan entrenando sus pequeños músculos. Luego de largos horas de rutinas se han convertido en unos niños con músculos poderosísimos.

Sus nombres son Giuliano y Claudiu Stroe, ellos tiene tanta fuera en sus brazos que sin el menor esfuerzo pueden hacer la bandera humana sostenidos en un poste, o pueden hacer más de 90 flexiones de brazos sin tomar aire y levantar pesas de 4 kilos de cada lado para que sus músculos sigan creciendo.

Los padres se sienten orgullosos de que todo el mundo hable de los niños, pero lamentablemente no todo el mundo habla bien de ellos, teniendo en cuenta las largas horas de ejercicios que deben tener sus niños y la estricta disciplina a los que son sometidos desde edades tan tempranas, todo para hacerlos famosos a nivel mundial.

Para mantener y aumentar su musculatura deben hacer por lo menos dos horas de ejercicios todas las mañanas y llevar una dieta especial con alimentos altos en proteínas. El padre declara que: «Los muchachos comenzaron a entrenar con pesas desde que cumplieron dos años. Antes hubiera sido un poco prematuro«. También se dio a conocer que el hermanito menor ya imitaba al mayor desde los 18 meses cuando empezó con sus entrenamientos.

Su padre, un ex boxeador de 35 años, decidió hacerlos famosos y asegura que no va a detenerse hasta que sean reconocidos por todos. «No muchos niños tienen estas capacidades«, dijo su papá «Ellos están muy entusiasmados, les gusta mucho entrenamiento.«, agregando «En los últimos 18 meses, Giuliano ha mejorado mucho físicamente.»

Otro de los casos que puede despertar polémica, otro de los casos en que los padres incitan a los niños a cumplir sus propios sueños poniendo en riesgo incluso su salud a corto o largo plazo.

Vía | Daily Mail
Foto | Flickr – Nacho Romero