Nace toddl.co, la nueva plataforma de reserva de actividades extraescolares, campamentos y eventos infantiles

Nace toddl.co, la nueva plataforma de reserva de actividades extraescolares, campamentos y eventos infantiles

Escrito por: Jaime Gomez    14 diciembre 2023     4 minutos

El desafío de las extraescolares para los padres se ve resuelto a la hora de buscar cuáles son más apropiadas y encajan en un horario determinado

El mundo de las extraescolares se ha convertido en un desafío para los padres de hoy día. Todos tienen claro el enriquecimiento que supone para sus hijos la formación extraescolar, por lo que cada día las familias invierten más en este tipo de educación. No obstante, lo que representa un gran reto es localizar las actividades que más convengan según sus capacidades e intereses y cuadrar los horarios en las apretadas agendas familiares. En este contexto, Toddl se presenta como una excelente herramienta para buscar academias, clases extraescolares y campamentos que se adapten a las necesidades y requerimientos familiares

La startup toddl.co es una innovadora plataforma en la que se reservan todo tipo de actividades para jóvenes, tiene como objetivo poner a disposición de las familias el mayor directorio de academias, campamentos, cursos y clases extraescolares. De esta forma, los padres cuentan con una potente herramienta para que puedan gestionar todo el proceso de localización, reservas y trámites relacionados con las clases y los campamentos de sus hijos cómodamente desde casa.

Qué ofrece

En esta plataforma se facilita la localización de clases donde aprender idiomas, robótica, teatro, refuerzo de asignaturas, baile, música, parkour, skate, vela, tenis, pádel, fútbol, cocina… por poner solo algunas de las actividades más demandadas. Sin importar qué es lo que se desea practicar, con seguridad se podrá localizar en toddl.co, ya que cuenta con un vasto catálogo de clases, cursos y campamentos en España, con infinidad de opciones dirigidas a todas las edades.

Campamento Ninos

Comodidad y facilidad para los padres

Si hay algo que garantiza el éxito de un nuevo proyecto empresarial hoy día es que haga la vida más fácil a los consumidores. En este sentido, cabe destacar la sencilla interfaz de usuario, que posibilita la consulta de las distintas opciones disponibles cómodamente. Gracias a los criterios de búsqueda que se permiten emplear, como pueden ser la edad de niño, la categoría de las actividades, ya sea deporte, arte, cocina, idiomas, tecnología…, el día de la semana, el horario y la región. Parámetros que ayudarán a localizar justo lo que se está buscando.

Asimismo, la comodidad no acaba en la búsqueda, sino que una vez que se toma una decisión al respecto de la extraescolar a la que se quiere matricular al menor, existe la posibilidad de obtener toda la información que se necesite, como la edad, la fecha, los horarios, los precios… Por otro lado, también se accederá a una descripción detallada del curso, la dirección en la que se imparte y hasta un enlace a Google maps para saber cómo llegar, la ruta más recomendable, el tiempo que se tarda desde el domicilio…

Finalmente, para reservar, que sería el último paso para que el menor comience la actividad seleccionada, lo único necesario será haberse inscrito previamente en la web y elegir la alternativa que mejor se adapte a las necesidades del niño, sus intereses y los de la familia.

Granja Cuna 3

Beneficios para los centros que imparten actividades extraescolares

A pesar de que los beneficios que aportan a las familias son en principio los más evidentes, los centros y academia también ven agilizadas sus tareas diarias de gestión y administración, que quedan digitalizadas gracias a la plataforma de toddl.co. Esta herramienta pone a su disponibilidad la opción de emplear un software de gestión SaaS, crear un perfil de centro, subir los cursos y actividades que tienen disponibles, organizar su trabajo, gestionar toda la información sobre sus alumnos y su empresa desde un único lugar, aprovechar el canal de reservas para agilizar el proceso, así como automatizar los pagos. Asimismo, se trata de una potente herramienta de difusión que permite maximizar las opciones de ventas en todos los canales.

Unión con BuscaExtraEscolares

Todo el éxito y reconocimiento alcanzado en tan poco tiempo por esta startup ha sido posible gracias a su unión con BuscaExtraEscolares. Su objetivo es digitalizar el sector de las academias y empresas organizadoras de actividades educativas, así como impulsar su crecimiento y poner a disposición de los consumidores la más amplia selección de clases y campamentos confiables y de calidad para sus hijos.

toddl.co cierra ronda de medio millón de euros liderada por el Fondo Bolsa Social

Por último, cabe destacar el futuro prometedor que le espera a esta startup que acaba de conseguir una importante inversión de medio millón de euros que utilizará para impulsar la digitalización del sector de las actividades infantiles a través de una solución SaaS para la gestión de academias y escuelas. En esta ronda también han participado BStartup de Banco Sabadell y varias business angels interesadas en un proyecto con una enorme perspectiva de crecimiento en el corto y medio plazo.


Comentarios cerrados