Naturlandia, el parque temático de Andorra

Naturlandia, el parque temático de Andorra

Escrito por: Sacra    14 abril 2012     2 minutos

En cualquier época del año se puede disfrutar de la naturaleza en los Pirineos

La naturaleza suele ser un destino estupendo para viajar con niños, pero si además de respirar puro oxígeno y sorprendernos con todo lo que el aire libre nos ofrece, podemos disfrutar de divertidas atracciones en un entorno idílico, entonces seguro que habremos acertado totalmente en nuestro destino.

Y esto es lo que nos ofrece el parque Naturlandia, se trata de un parque de atracciones situado en plenos Pirineos que nos ofrece un sinfín de actividades y diversión con las que disfrutar de la naturaleza. Además de los propios deportes invernales que podemos practicar en la temporada, también nos encontramos con unas divertidas atracciones que, enclavadas en plena naturaleza, las hacen realmente especiales.

Naturlandia está situado en Sant Julià de Lòria en Andorra. Rodeada de paisajes maravillosos, panorámicas excepcionales, pistas de hielo, toboganes de nieve únicos en Pirineos y un montón de atracciones para niños y mayores con los que disfrutar de unas divertidas vacaciones. Se trata de un gran área cerrada en plena naturaleza cuyo principal objetivo es la práctica de deportes de aventura, de este modo, cualquier época del año es ideal para practicar, por ejemplo, paintball o tiro con arco; además de las innumerables rutas y senderos a los que podemos acceder en el denso bosque.

Pero, sin duda, para los más pequeños su mayor atractivo está en las atracciones del que destaca el Tobotronc. Se trata del tobogán de naturaleza más largo del mundo (5,3 kilómetros de recorrido). Se trata de un cómodo trineo biplaza que se controla en todo momento y con el que se recorre el bosque desde su interior.

El parque está abierto durante todo el año aunque variando de horarios, que puedes consultar en su página web, cuyo enlace te dejo a continuación. También en la misma página podrás planificar tu visita y reservar el alojamiento, así como todas las tarifas de las actividades entre las que puedes elegir para pasar unas vacaciones de auténtico lujo.

Página Oficial | Naturlandia


Comentarios cerrados