Una niña de ocho años inyectada con botox

Una niña de ocho años inyectada con botox

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    16 mayo 2011     2 minutos

Y seguimos con la colección de artículos relacionados con las madres que se creen dueñas de las vidas de sus hijas. Ya hablamos de tacones, tintes para el cabello, depilación de cejas y los casos cada vez parecen empeorar más y más. Hoy nos referiremos a una madre que ha decidió que para que su hija se vea mas linda era necesario ponerle bótox… si leyeron bien bótox para una pequeña de solo ocho años de edad.

Y lo peor de todo es que la madre lo confesó como si se tratara de algo totalmente normal, natura y cotidiano, sus declaraciones fueron realizadas en una emisora local de su pueblo aclarando que lo hacia para que su hija no tuviera arrugas. Reitero, por si no quedó claro… una madre le colocó bótox a una niña de ocho años para evitar las arrugas.

Esta señora tan particular se llama Kerry Campbel y vive en California, Estados Unidos y según sus dichos: “es para que desaparezcan las arrugas que le salen en la cara cuando sonríe”. Sinceramente y sin ánimo de ofender, no se como una niña puede tener ganas de sonreír con la madre que le tocó en suerte.

Según trascendió la niña de ocho años suele participar de diferentes concursos de belleza y ya está ‘acostumbrada’ a los pinchazos y a que la madre además le depile las piernas.

Como si fuera poco a madre agregó: “Otros padres que participan en los concursos comenzaron a hablarme de las líneas en su cara y me explicaron que ellos le daban bótox a sus hijos”.

“Ella se quejaba por las arrugas en su cara y entre las dos tomamos la decisión. El mundo de los desfiles es un mundo difícil. Los niños pueden ser muy duros entre ellos. Esto ayuda a que ella tenga más confianza”, la pobre criatura dijo que las inyecciones le duele pero ya esta acostumbrada.

Además no se trata de un problema estético, no debemos perder de vista que el bótox sirve para causar parálisis muscular temporal y que de ser mal colocado puede causar la muerte por asfixia o lesiones neurológicas severas.

Vía | Planeta curioso
Foto | Flickr – EcJpk