Los niños en el cine: Jamie Bell

Los niños en el cine: Jamie Bell

Escrito por: Sacra    25 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Cada vez nuestra lista se va haciendo más y más larga. Y es que los niños en el mundo del cine resultan ser unos auténticos ídolos que acaban encandilando tanto a adultos como a sus propios seguidores, incluso cuando realizan papeles que no van en consonancia con su edad. Niños que han sabido demostrar, desde el primer momento, sus grandes dotes interpretativas y su poder ante la cámara pero para los que la suerte no ha corrido de igual forma.

Hoy os traemos a un joven actor británico, que aunque su debut, y gran éxito en la gran pantalla se produjo cuando tenía 14 años, ya llevaba un amplio bagaje de teatro y pequeñas actuaciones escolares que lo han situado como uno de los mejores actores jóvenes de los últimos tiempos: Jamie Bell.

Quizás por el nombre nos cueste reconocer a este niño que se coló en nuestros corazones a través de una magnífica película titulada “Billy Elliot”. No en vano consiguió, no solo un enorme éxito, si no el aplauso y la veneración de los expertos cinematográficos, concediéndole grandes premios e importantes candidaturas. Sólo en dos años, entre 2000 y 2002, esta joya del cine recopiló más de 45 premios.

Y es que Jamie Bell viene de una familia de grandes artistas británicos. Su abuela, su madre, su hermana y su tía, son bailarinas de notable éxito, así que el niño con tan sólo 6 años ya resultaba ser un experto bailarín, algo que le valió el puesto de esta película, después de superar a más de 2 mil niños en el casting.

A partir de ese momento no ha dejado de trabajar, ofreciéndonos estupendos trabajos y magníficas interpretaciones como “Jumper”, “King Kong” o “Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio”

Vía | Wikipedia
Foto | 20 Minutos


2 comentarios

  1. Me encanta este actor y la película ya ni que decirte
    Mi padre ponga la parte que ponga ya se pone directamente a llorar jajaja
    La interpretación de todos, la ambientación, el guión,… todo es increíble
    Confeti en los bolsillos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.