Los niños en el cine: Selena Gómez

Los niños en el cine: Selena Gómez

Escrito por: Sacra    11 mayo 2014     2 minutos

.

Este es el caso de la estrella que hoy nos ocupa. Selena Gómez fue una niña precoz para el mundo de la interpretación y todavía sigue dando caña desde el mundo de la fama, ya sea cantando desde un escenario o interpretando desde la gran pantalla. Todo un símbolo de tesón y constancia que, creemos, puede llegar a buen puerto.

Selena Gómez nació en Texas en 1992 y tuvo una infancia especialmente triste marcada por el divorcio de sus padres. Aunque gracias al esfuerzo de su madre ambas lograron salir adelante con total impunidad. Su madre era una actriz de teatro, de ascendencia italiana, esto le sirvió a la pequeña Selena para hacer sus primeros pinitos cuando era bien pequeña, así que no nos extraña que la niña se desenvolviera con tanta soltura pues lo llevaba en sus propios genes.

Pero fue a la edad de 7 años cuando debutó en la serie de televisión «Barney & Friends», una serie educativa para los más pequeños de la casa y en la que estuvo hasta el 2004. A partir de ese momento fue interviniendo en distintas películas como «Spy Kids 3-D» o en la serie «Walker Texas Ranger». Pero sería la industria Disney la que le abriría las puertas de la fama definitivamente siendo la protagonista de «Los Magos de Waverly Place».

Pero si con la televisión y el cine no tenía bastante, en 2009 formó su propia banda: Selena Gómez & The Scene, para más tarde actuar en solitario. Así pues esta chica se convierte en una de las estrellas más prometedoras de Estados Unidos.

Vía | Wikipedia
Foto | Metroblog


Comentarios cerrados