Las mejores ofertas de juguetes en Imaginarium

Las mejores ofertas de juguetes en Imaginarium

Escrito por: Maite Nicuesa    25 enero 2019     3 minutos

La Arena Mágica es el original juguete de Imaginarium con el que los niños pueden jugar con la arena de la playa en casa sin manchar y creando figuras únicas

Los juguetes aportan motivación, ilusión y creatividad a los niños no solo durante las fiestas de Navidad, sino también durante los doce meses del calendario. El tiempo de ocio es más que un pasatiempo, también es un medio de felicidad, descubrimiento, aprendizaje y diversión.

Las mejores ofertas de juguetes en Imaginarium reflejan un universo de sueños para los más pequeños de la casa. Los folletos de Imaginarium son una inspiración constante para ti si buscas nuevas propuestas de recursos de ocio interesantes y pedagógicos.

Arena Magica Imaginarium

Arena de colores para realizar creaciones únicas

¿Conoces la original propuesta de la Arena Mágica? Imagina la posibilidad de traer la esencia del paisaje de playa hasta el propio hogar para que el niño pueda divertirse realizando originales figuras durante todo el año. Además, para muchos niños, la playa simboliza una imagen típicamente estival. Una escena que conecta con la celebración de las vacaciones de verano. Con este original juego, tu hijo podrá experimentar esas emociones no solo a través de las fotografías del último viaje a un destino de playa, sino también, por medio de esta diversión tan creativa.

Este es un regalo que alimenta la iniciativa personal puesto que el niño podrá elaborar sus propias creaciones de arena en casa. Hacer manualidades es una de las opciones de entretenimiento, y en este caso, la arena se convierte en la materia prima desde la que diseñar nuevos sueños.

Arena Magica Imaginarium Elbloginfantil 3

Beneficios de realizar manualidades con arena

Los niños están más acostumbrados a realizar figuras con plastilina. Por ello, este regalo aporta el factor sorpresa de experimentar con los colores y la textura de la arena. Al elegir un regalo, es recomendable observar no solo su formato y funcionalidad, sino también, los beneficios que produce al destinatario. En este caso, este juego aporta una agradable experiencia de arteterapia al crear desde el presente una propuesta única interpretada desde el punto de vista del niño. Un ejercicio que puede alimentar la atención y favorecer el bienestar emocional. El niño descubre el entorno que le rodea por medio de la observación directa de la información percibida a través de los sentidos. Esta Arena Mágica refuerza la experiencia sensorial y visual. El niño no solo siente la satisfacción final de observar su idea, sino que también siente la alegría durante el proceso.

Este puede ser un juego perfecto para disfrutar durante los días de lluvia en casa, pero también, para una jornada de nesting familiar en la que el hogar se convierte en el principal recreo del fin de semana. Cualquier momento es propicio para desarrollar la creatividad y compartir tiempo de calidad con los niños. El contacto con la naturaleza es uno de los recursos educativos más estimulantes para ellos, un medio de educación en valores a través del que formar también una actitud responsable de sostenibilidad ambiental. Por tanto, son muchos los efectos positivos derivados de esta propuesta de ocio presente en Imaginarium que se convierte en una perfecta metáfora de la magia al vivir de manera segura las sensaciones de un día de playa en casa, sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento para llegar al lugar de destino.

Arena Magica Imaginarium Elbloginfantil 1


Comentarios cerrados