Cómo preparar el cumpleaños perfecto para los niños

Cómo preparar el cumpleaños perfecto para los niños

Escrito por: El Blog Infantil    2 julio 2018     Comentario     4 minutos

Preparar una fiesta de cumpleaños nunca es sencillo y requiere tiempo y tener en cuenta muchos detalles. Te damos algunos consejos para que sea inolvidable

Cuando ya está cerca el cumpleaños o alguna celebración especial de los pequeños de la casa, empezamos a dejar volar nuestra imaginación. ¿Qué vamos a hacer? ¿De qué manera podemos hacer una fiesta divertida y diferente para que todos quedemos satisfechos?

Hacer un evento de cumpleaños o de cualquier otro motivo especial, requiere de tiempo y de una buena organización, si realmente queremos hacer algo bien hecho y convertirlo en un hermoso recuerdo para toda la vida. Empezar a trabajar en las ideas, reservas de espacios, tarjetas de invitación y detalles de decoración demanda una preparación de al menos un par de meses antes, aunque existen sus excepciones según la facilidad que tengamos para organizarnos.

Elige el motivo, ¡y que comience la acción!

La primera decisión que debemos tomar es la de hacer la fiesta, pues muchas veces son otras las opciones que tomamos para celebrar, como hacer un viaje o hacer una reunión a menor escala. Pero si tenemos el deseo de celebrar en grande, lo importante es decidir y saber con qué presupuesto contamos para empezar a organizar el evento.

Una vez que hayamos dado este paso, es muy importante elegir el motivo de nuestra fiesta. Por supuesto, ¡aquí el homenajeado tiene mucho que ver! Pues se trata de elegir algo que le guste mucho y con el que él se identifique ¡ya que tendrá que ver con todo!: las invitaciones, la decoración y el pastel.

¡Diversión a colores!

Hoy te vamos a hablar de un motivo espectacular que ha tomado mucho auge en los últimos años, no solo por su belleza y brillante colorido que hará deslumbrar, sino porque es diversión garantizada para grandes y chicos y desde el principio hasta el final, de hecho, ¡quizás no quieras que se termine!

Por supuesto, hablamos de los polvos holi, una opción que podría resultar no tan costosa y con una diversidad increíble de usos que se le pueden dar durante toda la celebración. Este tipo de festividad que nació en la India con motivos mayormente religiosos y con los que se celebraba la llegada de la primavera, hoy en día es elegida por muchas ciudades o poblaciones que la suman a sus eventos, y también como un motivo espectacular de fiestas para niños y adolescentes.

¿Cómo se prepara una fiesta con polvos holi?

Estos polvos de colores definitivamente son una buena opción, y como ya te dijimos, menos costosa de lo que piensas. Te explicaremos porqué: en primer lugar, conseguirlos es muy sencillo, están disponibles en las tiendas holi o de este tipo de eventos y tendrás mucha variedad para escoger.

Además, puedes olvidarte de decoraciones ostentosas porque no las necesitarás. En primer lugar, porque con tanta brillantina y color no es indispensable agregar muchos elementos decorativos, y porque, además, las mesas con manteles y este tipo de ornamentos en estos eventos están de más. Los polvos holi no manchan, pero hay que ser precavidos y evitar las grandes telas y las mesas cercanas al lugar donde se festeja con el polvo de colores.

Escoge un espacio abierto ¡y a disfrutar!

Un día soleado (la lluvia no sería buena amiga en este caso) o también una noche despejada, es el escenario ideal. No puedes olvidar incluir en la tarjeta de invitación el recordatorio de que tus invitados deben ir de blanco. ¡se llevarán un recuerdo inolvidable!

Llena de música el ambiente, y organiza juegos increíbles que te garanticen la diversión: entre ellos la carrera en la que se lanzan los polvos de colores, bailes con coreografía que incluya llenar al compañero, o mejor aún, utiliza los cañones que lo lanza a una gran distancia y con fuerza, ¡para que nadie salga del lugar sin una pizca de color!

Y no lo olvides: toma las fotos más hermosas y coloridas con todos los invitados y vive una experiencia sin igual. ¡Bien vale la pena ponerle color a tu vida y celebrar al máximo!


un comentario

  1. Yessy dice:

    ¡Me ha encantado el post!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.