La ordenada mamá Virgo

La ordenada mamá Virgo

Escrito por: Sacra    1 agosto 2010     1 minuto

Si hay una mujer que le gusta el orden en su casa y en su vida esa es la mamá Virgo. Le encanta que todo esté en su justo lugar, en su orden y según mandan sus propio cánones. Algo que le puede causar mucho nerviosismo sobre todo porque con niños en casa, esta estricta organización suele ser, en la mayoría de los casos, una utopía.

Con respecto a sus hijos, es fundamental que siempre estén a punto, bien vestidos, peinados correctamente y sin el más leve contratiempo planeando sobre su cabeza. Sin duda debe aprender a ser menos estricta y meticulosa para así disfrutar de sus niños con más libertad. De todos modos son mujeres muy serviciales, siempre dispuestas a echar una mano y con una capacidad de trabajo increíble.

Aunque pudiera parecer que son muy rectas con sus niños, lo cierto es que están cargadas de gran emotividad y afecto, algo que no dudarán en derrochar con los hijos. Se les puede ver siempre preocupadas por satisfacer sus anhelos, así como para que nada les falte, creando unos lazos indisolubles entre ellos. Y es que, para la mujer Virgo, la familia es fundamental por eso su mayor preocupación es que todo sus miembros sean felices.

Suelen tener una estatura entre mediana y alta y lucen un cuerpo esbelto.

Los colores favoritos son: el beige y los tonos pastel.
Sus piedras de la suerte: la turquesa y el azul zafiro.

Mujeres famosas que nacieron bajo el signo de Virgo son: Greta Garbo, Claudia Schiffer, Madre Teresa de Calcuta, Cameron Díaz, Agatha Christie y Sofía Loren.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Wallpaper


Comentarios cerrados