La organizada mamá Libra

La organizada mamá Libra

Escrito por: Sacra    8 agosto 2010     2 minutos

La mujer Libra es, antes todo, un ser que tiene sus prioridades muy claras. Por lo tanto sabe encontrar el balance perfecto de tiempo para dedicar a todas las tareas que componen su vida. Tiempo para los niños, para la pareja y para el trabajo. Y todo eso gracias a una firme organización que suele llevar a rajatabla eso sí, siempre con la ayuda de su pareja.

Y es que para la madre Libra su pareja es fundamental, un elemento importantísimo en el, a veces, difícil puzzle del día a día. La pareja, junto a los hijos, ocupa el lugar prioritario de su vida donde se deben batallar en mil frentes para conseguir que todo esté en orden y en su justa medida. Junto a su compañero tienen la difícil tarea de educar a los niños, algo de lo que es totalmente consciente pero que asume con verdadera energía y responsabilidad.

Los rasgos que más la caracterizan es la buena educación y la dulzura, así pues será para ella todo un motivo de alegría que sus hijos sientan inclinación por el mundo de arte, eso sí, independientemente de ello, se preocupará para que reciban siempre la mejor de las educaciones. Les preocupa su bienestar y sienten verdadero anhelo porque estén bien atendidos, derrochando grandes dosis de amor hacia ellos.

Una parte negativa de su carácter es que son fácilmente influenciables, algo que, seguramente, sus hijos captarán con facilidad pudiendo sacar partido de este desliz.

Físicamente son las mujeres más atractivas del zodiaco ya que presentan un aspecto cautivador, elegante y muy personal.

Los colores que van más en consonancia con ellas son: el azul y el verde claro.
Las piedras que pueden traerle buena suerte: el jade y el zafiro.

Y entre todo el espectro de mujeres famosas que nacieron bajo el signo de Libra destacamos a Susan Sarandon, Kate Winslet, Romy Schneider, Rita Hayworth y Catherine Zeta Jones.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Wallpaper


Comentarios cerrados