Parque Adai, educación y ocio infantil en Valencia

Parque Adai, educación y ocio infantil en Valencia

Escrito por: Sacra    22 febrero 2015     2 minutos

Pronto llegarán las fiestas de Semana Santa y Pascua, y antes que nos demos cuenta el verano también llegará con más vacaciones escolares para los peques. Tener que mantenerlos ocupados y divertidos durante estos días son vitales, no sólo para que el tiempo les pase más rápido, sino también para su desarrollo social, emocional y educativo.

Por esto las Colonias Infantiles se vuelven, casi imprescindibles, para que los peques puedan disfrutar de un tiempo de ocio de calidad y seguro. Una de ellas, y que se encuentra en un enclave privilegiado, es el Parque Adai en Náquera, Valencia, a sólo veinte minutos de la capital en coche. Más de ocho mil metros cuadrados en plena naturaleza, donde los peques van a encontrar actividades para todos los gustos.

El Parque Adai lleva más de quince años organizando actividades para los niños y sus familias, además de campamentos en fechas puntuales, excursiones escolares y celebración de cumpleaños. Un lugar donde disfrutar de la compañía de otros niños con actividades adecuadas a las distintas edades, totalmente seguras y tematizadas, llevadas a cabo por monitores especializados.

El Parque Adai está abierto todo el año y es un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de los niños de una forma totalmente diferente. A lo largo de los meses de verano y durante la Semana Santa, se realizan campamentos y colonias especiales para que los niños disfruten de su tiempo de ocio de la forma más divertida: juegos en la piscina, trabajar en la huerta, cuidar de los animales, un parque vial, canciones y actividades multiaventura, son sólo algunas de esas experiencias que les esperan, todas indicadas y adecuadas para peques de entre 2-3 años a los 10.

Pero también nos encontramos con actividades para familias que se realizan tanto los sábados como los domingos. Padres e hijos podrán compartir experiencias tan divertidas como: paseos en pony, escalada al rocódromo, visita a la granja, un taller de disfraces y un taller de transformación de alimentos, entre otras muchas.

Página Oficial | Proyecto Adai


Comentarios cerrados