Patinaje sobre hielo en Pamplona

Patinaje sobre hielo en Pamplona

Escrito por: Maite Nicuesa    30 diciembre 2010     1 minuto

La Navidad es un tiempo para compartir en familia y para disfrutar del descanso y el relax. De hecho, es posible disfrutar de planes de calidad en medio del frío invernal que crea un ambiente mágico durantes estos días en la mayoría de las ciudades. Algunas familias apuestan por ir a esquiar durante estas vacaciones. Sin embargo, aquellos que no pueden realizar un viaje por cuestiones económicas o por asuntos de trabajo entonces, existe una alternativa ideal: patinar sobre hielo.

Por ejemplo, es posible patinar sobre hielo en Pamplona gracias a la pista que está situada de forma temporal en la antigua estación de autobuses. En pleno corazón de la ciudad, junto al Corte Inglés. Es decir, un lugar que tiene mucha vida social y movimiento de gente no sólo durante estos días sino también durante el resto del año.


La pista de hielo Pistacan estará abierta hasta el próximo 9 de enero que está abierta por la mañana y por la tarde: de 10 a 2 y de 4 a 10. Es decir, cualquier momento es bueno para patinar sobre hielo durante un tiempo. Puedes alquilar tus patines en la pista puesto que hay tallas muy diversas desde la 28 hasta la 46. El precio de la entrada es de 7 euros para todos los clientes en general. Por el contrario, los clientes de CAN pagan 5 euros y los menores de 16 años que son usuarios de MAGUS pagan 3 euros.

El patinaje sobre hielo es un plan muy divertido, especialmente, durante las fiestas de Navidad. Merece la pena aprovechar las vacaciones al cien por cien para retomar la rutina en el mes de enero con energía positiva.

Más información | Diario de Navarra