Patito Feo en videojuego

Patito Feo en videojuego

Escrito por: Maite Nicuesa    31 julio 2010     2 minutos

Según hemos podido saber a través del periódico Informador, la exitosa serie de televisión Patito Feo dirigida al público infantil y adolescente ahora no sólo tendrá un protagonismo especial en la programación televisiva de los más pequeños de la casa. Y es que, un nuevo proyecto está a la vista, al parecer, Patito Feo también se venderá en videojuegos. Esta es la nueva apuesta de la multinacional Sony que tiene pensado vender el juego para la consola portátil PSP.

El videojuego llevará por nombre el siguiente título: «Patito feo, el juego más bonito». Un slogan perfecto para un proyecto que seguro que arrasa en los más pequeños de la casa que siempre muestran una clara tendencia por las nuevas teconologías y el ocio, especialmente, en vacaciones de verano. Sin duda, la singularidad de este videojuego es que el niño podrá crear su propio personaje, es decir, podrá imaginar y jugar con su imaginación, un estímulo sin duda interesante.


Además, todos los personajes de la serie están también presentes en el videojuego para que los más pequeños puedan entretenerse de forma amena y divertida con los estudiantes del colegio Pretty Land. El jugador es libre de decidir a qué equipo quiere pertenecer, al grupo de Las populares o Las divinas. Sin duda, el paralelismo entre el videojuego y la serie es extrema por lo que los niños seguro que pueden disfrutar enormemente en casa.

Tonika Games ha desarrollado este videojuego que por tanto tiene marca española. Saldrá a la venta en diversos países: España, Italia y Portugal pero de momento tendremos que esperar hasta el próximo otoño para poder comprarlo. Sin duda, en verano, es mejor disfrutar de los juegos infantiles al aire libre.
Foto | Adicto TV
Más información | Informador


Comentarios cerrados