Cuentacuentos en el Jardín Botánico de Córdoba

Cuentacuentos en el Jardín Botánico de Córdoba

Escrito por: Sacra    31 julio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Durante este verano y un año más, se celebran distintas sesiones de cuentacuentos y teatro infantil en el Jardín Botánico de Córdoba. La capital andaluza, arropados por el hermoso marco de la vegetación, así como de extrañas y singulares especies vegetales, toma las riendas de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa, donde el protagonista es la imaginación y la creatividad sin límites.

Aprovechando el beneplácito de la noche y dando una tregua a las elevadas temperaturas que durante el día azotan Córdoba, el Botánico nos da la oportunidad de deleitarnos con distintas historias al aire libre que nos hablen de mudos imaginarios donde todo es posible. Una buena excusa para compartir con los niños una de sus mayores aficiones: los cuentos y que los adultos deberíamos recuperar con más asiduidad.

Ya se están celebrando todos los miércoles de julio y agosto a las 10 de la noche y el precio de la entrada al Jardín es de 2 euros para los adultos y de 1,30 euros para los jubilados, estudiantes y niños de 5 a 12 años.

En la variada programación destacan compañías y actores de toda España que con sus producciones teatrales van llevando la magia de cuento a todos lo rincones de nuestra geografía. Los espectáculos programados para el mes de agosto son los siguientes:

  • 4 de agosto. Juan Panza con “Panzacuentos”
  • 11 de agosto. Uno teatro interpreta “Con cuentos mucho mejor”
  • 18 de agosto. Ofú teatro trae “La princesa Laca”
  • 25 de agosto. Joselín pondrá en escena “Romances y cánticos cuénticos”.

Pero, además, el Jardín Botánico de Córdoba ofrece una variada programación tanto cultural como educativa a lo largo de todo el año, así como interesantes exposiciones que aúnan el amor por la naturaleza con cualquier técnica artística.

Página Oficial | Jardín Botánico de Córdoba


2 comentarios

  1. Isabel dice:

    Me gustó mucho la cuentacuentos de ayer, muy simpatica con los niños y con cuentos breves y participativos que los dejaban embobados. Gracias

  2. Belén dice:

    Isabel, gracias por compartir la experiencia, nada mejor que saberlo de primera mano. Me alegro que os divirtieraís. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.