La película Encanto llega a los cines este fin de semana

La película Encanto llega a los cines este fin de semana

Escrito por: Maite Nicuesa    25 noviembre 2021     3 minutos

Encanto es uno de los estrenos más esperados del año, una historia que llega a los cines con un universo de magia que encanta a los niños

En la cuenta atrás hacia la Navidad, es habitual elaborar una lluvia de ideas en torno a planes que pueden compartirse en familia. Y las salas de cine incrementan su oferta de películas para padres e hijos. Encanto es uno de los estrenos más esperados.

La historia está protagonizada por la familia Madrigal. Una familia que vive su día a día en un contexto muy especial: una casa mágica que está situada en una zona montañosa de Colombia. La vivienda se encuentra en un pueblo que recibe el nombre que da título a la película. Los niños y las niñas de esta mítica familia tienen un aspecto en común: poseen un don único.


Cartel De La Pelicula Encanto

Argumento de la película Encanto

Cada uno de ellos presenta una particularidad que va más allá de lo humano. Sin embargo, Maribel no posee en apariencia esta misma característica. A pesar de ello, su vida cambia cuando Encanto atraviesa un obstáculo que puede convertirse en un peligro. Y, entonces, pondrá en práctica su creatividad, su ingenio y su capacidad de superación. De este modo, se convierte en la heroína de la historia. Cada uno de los niños que le rodea posee un don misterioso. La fuerza es uno de los poderes que puede observarse en la trama.

En el contexto del argumento surge un conflicto que pone en peligro el universo de la magia que rodea al pueblo de Encanto y, en consecuencia, la vida de quienes allí son felices. La joven protagonista emprende una importante misión para proteger a su familia. En el camino, supera desafíos, miedos y obstáculos. Pero, a su vez, descubre que la esperanza está presente incluso en escenarios de incertidumbre.

Un nuevo estreno de Walt Disney Animation Studios que mañana viernes llega a las salas de cine en España. Una película infantil también está acompañada por el valor de su banda sonora. Las voces de Sebastián Yatra y Carlos Vives ponen ritmo a una historia que lleva al espectador hacia un viaje inolvidable con destino a Colombia. La película, que esta semana llega a los cines, ha sido dirigida por Jared Bush y Byron Howard.

Tráiler de la película Encanto

El guion ha sido realizado por Charise Castro Smith y Jared Bush. La cinta ha sido producida por Yvett Merino y Clark Spencer. A continuación, puedes descubrir el tráiler de una historia que transmite valores familiares. Y, a su vez, muestra la importancia que tienen las tradiciones y la cultura. Una historia llena de color que pone el acento en la belleza de la naturaleza.

Encanto es una película que llega a los cines para hacer soñar al espectador con una aventura inolvidable. El viernes es el día esperado para consultar las novedades de una cartelera que ilusiona a los amantes del séptimo arte.


Comentarios cerrados