Pequedisco, diversión para toda la familia en Madrid

Pequedisco, diversión para toda la familia en Madrid

Escrito por: Sacra    27 febrero 2013     2 minutos

Salir con los niños a disfrutar del ocio fuera de casa no siempre es sencillo. Encontrar lugares donde toda la familia se sienta contenta y motivada a compartir su tiempo libre no es algo que suele ofrecernos las ofertas de ocio que encontramos en las ciudades. Ajustarse a todos los gustos, edades y hacer disfrutar tanto a mayores como a pequeños es un tema un tanto complicado, pero no imposible.

Así que aquí tenemos «Pequedisco», una auténtica sesión de discoteca, tanto para niños como para papás, en la que disfrutar de nuestros mejores movimientos con los ritmos más actuales. Pero para que la tarde sea bien completa, también la podemos ir completando con un sinfín de actividades que van a encantar a los más pequeños y sorprender a los mayores, para que no se diga que disfrutar en familia es un reto imposible.

Pequeshow es una empresa que se dedica a procurar diversión a los más pequeños de la casa, así que nos ha preparado una sesión de lo más completa para el próximo sábado por la tarde. De momento nos encontramos con la primera sesión discotequera para niños y padres que se realiza en Madrid. La selección musical correrá a cargo de Pequeshow Dj y, además, podemos seguir las divertidas coreografías, intentando hacer, incluso, una estupenda flashmob.

También contará con la actuación del mago Iván Santacruz, uno de los mejores de nuestro país, galardonado con una infinidad de premios. Pero para aquellos más mayorcitos que prefieran el deporte, se han preparado un buen número de juegos gigantes, talleres de pintacaras, actuaciones y animaciones teatrales y un buen número de personajes de cuento que velarán por la diversión de toda la familia.

La cita será en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo sábado a partir de las 5 de la tarde. Los precios oscilan entre los 8 y los 16 euros.

Vía | Todos al Teatro