Personaliza las bolsas del almuerzo de los niños para el recreo

Personaliza las bolsas del almuerzo de los niños para el recreo

Escrito por: Sacra    7 septiembre 2015     2 minutos

Los niños ya lo están preparando todo para iniciar la vuelta al cole. Las mochilas, los artículos de escritura, los libros y los uniformes son sólo algunas de esas cosas que van a ir necesitando para que la rutina, de nuevo, se imponga en nuestras vidas. Pero ¿cómo podemos hacer más divertido ese regreso?

Todos los días debemos prepararle su almuerzo para que se lo lleve al cole y así alimentarse a la hora del recreo. Envuelto en un papel o metido en una bolsa, se lo guardamos en la mochila y ya está dispuesto para el avituallamiento de mitad de la mañana. Pero ¿qué te parece si lo hacemos mucho más divertido? Con esta manualidad conseguiremos disfrutar del tiempo de ocio y, además, fomentar su imaginación.

Sólo vamos a necesitar bolsas de papel,tipo estraza, y unos rotuladores. En esta web que he encontrado, buceando por Internet, nos dan estupendas ideas de dibujos de lo más divertidos. Desde frutas, bocadillos animados, cenefas o flores. Divertidos dibujos para que la hora del almuerzo, o la merienda, resulte de lo más divertida.

bolsas decoradas

A menudo hacen falta sólo unas pocas ideas, muy sencillas, para que la vuelta al cole sea mucho más divertida y simpática para todos. Además puedes aprovechar para hablar de la buena alimentación y lo importante que es tomar energía a través de nutrientes necesarios para nuestro organismo. Una pieza de fruta, un yogur o un sandwich pueden ser ideales para tomar un buen tentempié a mitad de mañana o tarde. Y si encima le ponemos un poquito de arte, ¿qué más podemos pedir? Así que manos a la obra y a trabajar juntos en una idea muy sencilla, muy barata y, sobre todo, muy creativa.

Vía | Think Make Share


Comentarios cerrados