Phineas & Ferb presentan sus canciones en español

Phineas & Ferb presentan sus canciones en español

Escrito por: Mónica M. Bernardo    10 junio 2010     2 minutos

La serie de dibujos animados que tanta aceptación entre el público infantil, Phineas & Ferb, cuenta con uno de los ingredientes secretos que hace que los más pequeños se queden pegados a la televisión durante todo el capítulo. Se trata de las canciones que siempre están presentes en sus emisiones.

Sin embargo, hasta ahora, las letras oficiales de la serie televisiva únicamente estaban disponibles en inglés. En español tan sólo podías encontrarlas a través de internet y con dudosa calidad. Ya por fin está a la venta el CD original con las canciones en español de Phineas & Ferb. Un artículo muy demandado que seguro que va a alcanzar un éxito de ventas.

Pero no sólo presentan el disco con las canciones sino que te puedes hacer con el pack completo: el disco, un DVD con escenas de Phineas & Ferb, una camiseta y un poster todo ello de los protagonistas de la serie. No hemos conseguido saber el precio.

Sin duda, las canciones de estos divertidos dibujos le han dado mucho juego a los productores dado que han hecho diferentes encuestas a través de la web para saber cuál es la más popular. De hecho, los 10 mejores videoclips de la serie fueron seleccionados por los telespectadores de la serie mediante una votación online a gran escala a través de los sitios webs de Disney Channel y Disney XD.

El resultado de esa participación ciudadana no se hizo esperar y, en diciembre, Disney Channel presentó el especial ‘Cliptástico: El Top 10 Musical de Phineas y Ferb’. Un episodio que recurría la decena de vídeos musicales más populares de la primera temporada de la serie.

Sin duda, las canciones son una parte relevante de cada capítulo. Y es que no es para menos ya que cuentan con unas melodías muy cuidadas y letras pegadizas que enganchan a casi todos. Aquí ya os propusimos una en homenaje de las madres que se puede adaptar para casi cualquier ocasión.

Página oficial | Disney Channel – Phineas y Ferb
Foto | Frederator


Comentarios cerrados