Pitiflú, nueva web de entretenimiento infantil

Pitiflú, nueva web de entretenimiento infantil

Escrito por: Mónica M. Bernardo    28 octubre 2010     2 minutos

Internet es algo con lo que nuestro pequeños han nacido y están creciendo. Forma parte de sus vidas es el motivo por el que, cada vez, más compañías sacan portales destinados directamente al público infantil. En ese sentido, no es menos importante que los contenidos y diseños de estos portales esté revisado teniendo en cuenta que serán niños, algunos bastante pequeños, los que pasen por su web.

El Corte Inglés no iba a ser menos en este ámbito y ya ha puesto en marcha ‘Pitiflú, la guía para los niños’. En esta ocasión no os hablamos de una página orientada a ayudar a los más pequeños en sus labores escolares tal como apunta Aula 365 que os presentamos recientemente. Esta vez se trata de un portal para el entretenimiento y la diversión de los más pequeños. Algo así como la guía del ocio infantil.

En Pitiflú los chavales podrán encontrar desde chistes a manualidades, hasta una agenda con las actividades gratuitas que los chavales podrán encontrar en cada rincón de España. Por supuesto, también incluye concursos, sorteos, noticias de estrenos de películas o teatro para niños, los espectáculos infantiles que recorrerán nuestra geografía y muchas más actividades de ocio infantil.

Además, a través de esta página los más pequeños también podrán ver una web televisión con los trailers de muchas de las series para los más pequeños que causan furor. La moda, los libros, los juguetes y la música del momento tendrán un espacio en Pitiflú, una apuesta en internet orientada a todo lo que pueda suponer el entretenimiento de los niños.

Uno de los puntos fuertes de este portal es que también cuenta con un apartado para los padres. Eso le otorga un punto de confianza más de los adultos ya que pueden entrar a su espacio y de paso chequear los contenidos a los que tienen acceso sus hijos.

Página oficial | Pitiflú