Pixar ya tiene un cuarto de siglo

Pixar ya tiene un cuarto de siglo

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    26 agosto 2011     1 minuto

Recientemente la empresa Pixar ha presentado un video de cinco minutos para festejar su cuarto de siglo de vida. A lo largo de estos 25 años esta empresa ha creado películas que nos han emocionado, sorprendido, nos ha hecho reír, llorar y sobre todo reflexionar.

Si bien todas las películas fueron creadas para los niños, los padres, al verlas sentíamos que tenían un mensaje claro para nosotros. Quien no se ha conmovido con ‘Up’ o se ha reído con ‘Toy Story’, por solo nombrarte dos de ellas.


Aprovechando el aniversario se habló del futuro lanzamiento que podrá verse en el cine a fines de este año. Se trata de la película ‘Monsters University’, una secuela de Monsters, Inc. Lo importante es que no se trata de la continuación de las películas, sino que los acontecimientos en ella contada habrán sucedido antes. Teniendo como protagonistas a los personajes de Mike y Sully. Según lo que se deslizo, el director volverá a ser Pete Docter.

Otra de las novedades del estudio es la película ‘Brave’. Una película que pondrá hincapié en los diseños artísticos y en el arte conceptual. La misma se encuentra dirigida por Mark Andrews. La película nos lleva a las Tierras Altas de Escocia, contando la historia de una princesa que quiere elegir su forma de vida. Esta decisión desencadena un verdadero lío y furia en el reino. Para poder seguir su vida ella deberá deshacerse de una poderosa maldición.

Vía | Blog Cine
Foto | Flickr – Superstrerkitwo