Planes en familia: Dolce Clave Kids!!, musical familiar

Planes en familia: Dolce Clave Kids!!, musical familiar

Escrito por: Sacra    4 enero 2017     2 minutos

Ir con los niños a disfrutar de espectáculos en vivo no debe ser sólo momento especial para fechas extraordinarias. Aunque es cierto que en épocas navideñas, gracias a las vacaciones de los niños, es mucho más fácil que podamos acudir con ellos al teatro, ya que además las ofertas que nos ofrecen las salas son mucho mayores. Obras de teatro, cuentos clásicos o simpáticos musicales suelen ser del gusto de los más pequeños pero, también, de los adultos que van a acompañarles.

Este es el caso de «Dolce Clave Kids!!», un musical del todo especial para compartir en familia en el que los protagonistas son un violín y una guitarra.

«Dolce Clave Kids!!» es un musical familiar creado por dos artistas que dominan el arte escénico y, también, la música. El violín y la guitarra son las dos piezas fundamentales de un divertido espectáculo con el que las familias van a disfrutar de buen humor, divertidas aventuras y, sobre todo, buena música.

Violino y Guitarrilla son los protagonistas de un cuento de lo más divertido donde la música es la protagonista. Pero hay que llevar cuidado porque el malvado Silención les acosará, así que necesitarán también de la ayuda del público para salir ilesos de esta trepidante aventura que consistirá en viajar a través de distintos países y culturas. En cada uno de estos lugares encontrarán la mejor música que llegará en forma de pop, jazz o bandas sonoras de conocidas películas.

Dolce Clave Kids!!

Bailar, cantar y reír son las claves principales de este espectáculo familiar en el que, además, también se llevará a cabo un concurso para el que necesitarán tu ayuda. No te lo pierdas.

«Dolce Clave Kids!!» estará en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid, hasta el 29 de enero, todos los domingos a las 12 y media del mediodía.

Página Oficial | Grupo Smedia


Comentarios cerrados