Prepara el carnaval con Imaginarium y los cuentos de hadas

Prepara el carnaval con Imaginarium y los cuentos de hadas

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    21 enero 2015     2 minutos

El Carnaval está a punto de llegar a nuestras casas, y este año Imaginarium nos propone recordar los cuentos de hadas más populares y jugar con ellos: Caperucita, Peter Pan, etc. serán los protagonistas de los juegos de nuestros hijos

Ya queda menos de un mes para carnavales, este año Imaginarium ha decidido revivir los cuentos de toda la vida con preciosos disfraces: Caperucita Roja, El Mago de Oz, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas… y por supuesto muchos súper héroes.

Cuentos clásicos, que todos nuestros hijos conocen sobradamente, o trajes con los que soñar que tienen superpoderes, para que jueguen y disfruten de su imaginación.

Podemos comenzar con el maravilloso cuento de El Mago de Oz, en el que encontramos un fantástico disfraz de Dorothy y un León BabySuit para que nuestro pequeño leoncito la acompañe por el camino de baldosas amarillas.

Si queremos algo más clásico todavía, podemos elegir entre algunos de los cuentos más apreciados por los niños de todas las edades, desde la simpar Caperucita Roja, hasta Alicia quien tendrá que vérselas con la Reina de Corazones, pasando por el héroe de muchos niños (y de muchos adultos) Peter Pan o su némesis, el Capitán Hook, garfio incluido.

Llegan los superhéroes

Prepara el carnaval con Imaginarium y los cuentos de hadasPero nuestros hijos e hijas también sueñan con volar y tener superpoderes. Gracias a Imaginarium podremos disfrazar a nuestras pequeños de Superhéroes con sus colores favoritos: Rojo, Azul o Rosa.

El poder de los complementos

Por supuesto, la herramienta más valiosa para cualquier disfraz es la imaginación. A veces un pequeño complemento puede marcar la diferencia entre un disfraz chulo y uno magnífico. En Imaginarium tenemos una amplia variedad desde tan solo tres euros, entre los que seguro que encontramos lo que necesitamos para enriquecer el disfraz de nuestros pequeños soñadores.

Prepara el carnaval con Imaginarium y los cuentos de hadas

Por último, Imaginarium ha creado un concurso por el que podemos ganar 300 euros. Tan sólo tenemos que hacer una divertida foto en las tiendas Imaginarium a nuestros hijos disfrazdos de lo que ellos quieran y tendremos la posibilidad de ganar este estupendo premio.

¿Qué os parece? ¿De qué se van a disfrazar vuestros hijos? ¿Vais a disfrazaros con ellos? ¡Cuéntanoslo y muéstranos esas fotos tan divertidas!


Comentarios cerrados