Primera Comunión: imprimibles temáticos para adornar

Primera Comunión: imprimibles temáticos para adornar

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    14 mayo 2015     1 minuto

Invita en un clic es una tienda online de imprimibles que ofrece varios conjuntos de estampas, etiquetas y adornos para la Primera Comunión de tu hijo. Son personalizables, y se puede elegir entre una variada gama de modelos, según tus preferencias.

Ya ha empezado la temporada de comuniones, y durante los próximos fines de semana de mayo (y alguno en junio) se sucederán ceremonias y celebraciones en todos los rincones del país.

¡Qué os voy a contar yo que no sepáis si sois papás de niños que comulgan este año! Como sabéis desde el blog hemos ido dando ideas de esas que siempre faltan cuando se tienen tantas cosas en que pensar. Hoy me gustaría presentaros unos imprimibles que se pueden personalizar desde casa y llevar a imprimir (o hacerlo vosotros mismos con papel de calidad).

Seguro que recordáis que Sacra había encontrado algunos sitios dónde se podían encontrar invitaciones para sacar en vuestra propia impresora. Desde Invita en un Clic, han pensado además en las etiquetas para bolsitas de dulces, adornos para pastel / cupcakes, tarjetas de nombre,… Lo ofrecen en conjuntos temáticos (cáliz, globos, banderola, etc).

Imprimibles comunión

Cualquier producto que elijas se puede adaptar a la información que quieres dar a tus invitados. Desde la web explican muy bien como comprar y como descargar los archivos. Esperamos que esta información os sea útil, y que la comunión de vuestras niñas y vuestros niños sea inolvidable.

Página oficial | Invita en un Clic


Comentarios cerrados