Primera Comunión: Invitaciones para imprimir

Primera Comunión: Invitaciones para imprimir

Escrito por: Sacra    5 marzo 2015     2 minutos

El día de la Primera Comunión es uno de esos momentos importantes en los que los niños se sienten los auténticos protagonistas. Para aquellas familias católicas que han decidido dar este paso, es necesario que tengan todos los preparativos a punto, para así asegurarse de que todo va a funcionar perfectamente.

Ya hemos visto las tendencias de moda para los vestidos de comunión, tanto de las niñas como de los niños. También los pasos a seguir para que resulte una fiesta inolvidable. Y si vamos a empezar ya a organizarlo todo quizás necesites ir haciendo una lista de los invitados que van a acudir al evento. Después, nada mejor que una invitación para hacerles partícipes del acontecimiento. Aquí te dejo algunas que puedes imprimir desde tu propia casa.

  • Euroresidentes-Manualidades. Encontramos divertidas invitaciones tanto para niño como para niña en divertidos colores. Sólo tienes que, una vez impresas, rellenarlas con los datos necesarios.
  • El rincón de los peques. Bonitas y divertidas invitaciones para la Primera Comunión con divertidos dibujos. En los espacios en blanco podemos escribir los datos de la cita tan especial.
  • iMujer-Manualidades. Aquí encontramos otro tipo de tarjetas más informales, con dibujos sencillos y muy divertidos. Aunque no tienen los espacios para rellenar, puedes imprimirlas en cartulinas y escribir en el dorso todos los datos.
  • Frases para imágenes. Nos ofrece una bonita invitación especial para niñas. Con un fondo de flores rosas y una niña dibujada, junto al bonito dibujo el espacio para escribir todo lo que necesitamos saber sobre la fiesta.
  • Imgarcade. En esta página podemos encontrar un buen número de tarjetas de invitación para todos los gustos. Más informales, tradicionales, divertidas, serias…