Primera Comunión: Vestidos de niña 2015

Primera Comunión: Vestidos de niña 2015

Escrito por: Sacra    12 febrero 2015     2 minutos

Tomar la Primera Comunión para los niños católicos es un acto especial y muy importante, así que llegadas estas fechas es necesario que empecemos a organizar lo que sera una fiesta única e irrepetible, sin olvidar que ese día debe ser exclusivo para tu niño, piensa en él y deja que su ilusión y fantasía sean los verdaderos protagonistas de un acto lleno de tradición.

Y uno de esos ingredientes básicos para que esta fiesta sea totalmente un éxito es el vestido que lucirá ese día. Hoy vamos a hacer un repaso de las tendencias de vestidos de Primera Comunión para niñas que son tendencia este 2015. Seguro que entre ellos encontráis vuestro modelo perfecto.

  • Paqui Barroso. Destacan la combinación de los tonos con lazadas en beig sobre el blanco o beig clarito del vestido. Adornos en bordados y, sobre todo, encaje de bolillos. Para el pelo bonitas colores de flores o diademas de grandes lazos.
  • Miquel Suay. Divididos en dos colecciones encontramos delicados trajes de Comunión para niñas, tanto largos como cortos, predominando el color blanco. Para el pelo bonitos detalles con flores, lazos y adornos tejidos en diademas.
  • Rubio Kids. Nos ofrece una colección divertida, llena de originalidad y muy innovadora. Faldas cortas y largas, flores bordadas y en el pelo. El corte nos recuerda mucho al ibicenco con esos blancos vaporosos y muy ligeros. Para las más atrevidas también encontramos trajes de chaqueta clásicos, eso sí, en color blanco.
  • Barcarola. La línea de los vestidos para esta temporada va desde los cortes y diseños más clásicos hasta los detalles más innovadores. Bordados, volantes y cinturas cortadas en tonos pastel, junto a delicados adornos para la cabeza o chaquetitas.
  • Carmy. Una colección muy bonita en la que se combinan diseños elegantes y desenfadados. Para las cinturas, bonitas lazadas en tonos marrones, beig, azules o rosados.
  • Paola Dominguín. La colección titulada jazmines utiliza tejidos nobles y diseños ligeros y divertidos para las niñas que prefieren alejarse del clasicismo. El color toma un gran protagonismo, así como los divertidos complementos.

Vía | Todo Primera Comunión