Primera Comunión: Libro de Firmas

Primera Comunión: Libro de Firmas

Escrito por: Sacra    20 marzo 2015     2 minutos

Otro de los elementos que no suele faltar en la celebración de la Primera Comunión de los niños es el tradicional Libro de Firmas. Según la época, el estilo cambia y los gustos también, pero siempre intentan conservar y salvaguardar algunos de esos recuerdos que se producen ese día tan especial.

El Libro de Firmas suele ofrecerse a los invitados que han ido a la ceremonia, y posterior convite, para que escriban una dedicatoria y algunas palabras sobre el niño y ese día tan especial. También podemos guardar fotografías o cualquier detalle que queramos eternizar a lo largo del tiempo.

Podemos encontrar una gran variedad de Libros de Firmas, por si necesitas alguna ayuda para elegir el tuyo, aquí te ofrezco algunas ideas.

  • Libro de nácar tradicional. Es el que más se ha perpetuado en la historia. Seguro que los papás cuyos niños hacen la Primera Comunión este año tiene el suyo bien guardado. Puedes encontrar bonitos modelos aquí.
  • Libro personalizado artesanal. Generalmente está dedicado en exclusiva a nuestro niño y realizado a mano. Los materiales suelen ser telas, pinturas o tejidos naturales. Hemos encontrado unos bonitos en Inma & MFran Puigcerver.
  • Libro personalizado con foto. Del mismo modo que los realizados de forma artesanal, también podemos personalizarlo con una foto del niño. Aquí tenemos algunos que resultan especialmente originales y que podemos pedir en Detalles para Invitados, también nos han gustado los de Detalles con Mimo.
  • Libro hecho en casa. Las manualidades siempre son una buena opción. En Facilísimo encontramos muy buenas ideas. Incluso podemos implicar a los niños para que nos ayude a hacer lo que será un gran recuerdo para toda su vida.

Foto | Detalles con mimo


Comentarios cerrados