Ratón de ordenador para niños

Ratón de ordenador para niños

Escrito por: Belén    23 marzo 2010     15 Comentarios     1 minuto

El ordenador forma parte de nuestras vidas y por tanto de la de nuestros hijos. Aunque los hay específicos para ellos, hay tantos recursos en internet que muchas veces terminan utilizando el de verdad y no siempre lo tenemos adaptado para ellos. Un ejemplo es el ratón, suelen ser demasiado grandes para las manos de los peques y aunque los manejan, podrían hacerlo mejor con uno de su tamaño.

El niño no trata con el mismo cuidado este periférico y es otra de las razones por las que podemos poner a su disposición un ratón pensado para él. Cada vez hay más oferta y no tardaremos en ver como se generalizan. Imaginarium, la tienda de juguetes, tiene en una oferta hasta el dos de mayo, por la que regalan un ratón infantil. Para los socios del Club Imaginarium es un regalo por compras superiores a 60 euros. Si no tienes la tarjeta la compra debe ser superior a 100 euros. Hacerse socio del club no cuesta nada y este es un buen motivo.

En tiendas online como Memtec o Pixmanía tienen diversos modelos que cuestan entre 7.90 y 19.90 euros. Los hay de diferentes colores, con diseños divertidos o de personajes tan conocidos y demandados por los niños como Hello Kitty o Mickey Mouse.

Lo importante es que tengan un tamaño reducido y si puede ser que estén preparados para los tirones o caídas que son inevitables con los niños.

Más información | El Corte Inglés
Foto | Memtec


un comentario

  1. maria dice:

    q lindos esos ratones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.