Regala salud a los niños con Regalos de Todo Corazón

Regala salud a los niños con Regalos de Todo Corazón

Escrito por: Sacra    12 diciembre 2013     2 minutos

Una máquina de videojuegos, un coche teledirigido, una muñeca de última moda o una bicicleta, son algunos de los regalos que nuestros niños nos van a ir pidiendo durante estos días con el fin de incluirlos en su carta a los Reyes Magos o Papá Noel, pero ¿sabes cuál es el mejor regalo que podemos ofrecerles?: la salud.

Y tener salud, más allá de disponer de una genética generosa o de contar con mayor o menor suerte, también está en los hábitos saludables. Por eso la Fundación SHE sigue apostando por educar a nuestros niños con el fin de que se conserven sanos y fuertes, haciendo que su corazón rinda con toda su capacidad, para convertirse en unos adultos llenos de energía. Así que esta Navidad nos ofrecen la oportunidad de conseguir un regalo inolvidable, aquel que nos hará estar más sanos y, especialmente en la infancia, tomar conciencia de la necesidad de seguir hábitos saludables, sobre todo en la alimentación.

Se trata de una idea especialmente original en la que se han preparado dos lotes, uno para adulto y otro para niño, con dos libros y, para empezar a ponerlo en práctica, cuatro manzanas. El lote de los mayores va en una cajita y contiene dos manuales escritos por el doctor Valentín Fuster en el que nos orienta y anima a seguir hábitos sanos, cuidar de nuestro cuerpo y llevar una alimentación sana y equilibrada.

El lote de los niños cambia la cajita por una bolsa bandolera y también contiene dos libros del mismo autor, aunque en esta ocasión dirigidos a los más pequeños, por lo que su lenguaje y su estética resulta más agradable y sencilla para que puedan llevar a cabo todos los consejos e ideas que nos propone. En ambos casos se incluyen, además, cuatro manzanas, para que todo no quede en teoría y empecemos desde ya con la práctica.

Por eso regalar salud no ha sido nunca tan sencillo. El precio del lote de la caja de adulto es de 55 euros y el de los niños es de 35 euros. Un detalle original, estupendo y lleno de vida ¿Se puede pedir más?

Página Oficial | Fundación SHE


Comentarios cerrados