Regalo de Navidad: Nuevos juguetes de Barruguet

Regalo de Navidad: Nuevos juguetes de Barruguet

Escrito por: Sandra    17 noviembre 2012     2 minutos

Juguetes originales de madera que mantienen el juego tradicional pero actualizados al estilo de vida actual

Elegir los regalos de Navidad para los niños nos conduce casi obligatoriamente hasta los juguetes. Si queremos ser originales y conseguir un juego que les entretenga, les guste, sea original y que muy pocos tengan, una buena idea es visitar las tiendas Barruguet. Esta empresa lleva vendiendo juguetes más de 45 años en busca de juguetes educativos e innovadores que gusten tanto a los papás como a los niños. Comenzaron su venta en la primera tienda que se abrió en Terrassa y más tarde aumentaron sus servicios abriendo dos más, una en Terrassa y la otra en Barcelona.

Con motivo de la Navidad, Barruguet nos ha preparado una selección de sus juguetes más novedosos y divertidos. Todos ellos están realizados con maderas resistentes inspirados en los juegos de siempre pero con un toque moderno que se armoniza con el estilo de vida actual. Para los más pequeños de la casa a los que les gusta imitar a papá y mamá, su colección Sam les encantará. Consiste en todo lo necesario para el cuidado del bebé: carrito, cuna, cuco…etc. Y lo mejor de todo es que el color de sus tejidos no es rosa por lo que los más reticentes no tendrán problema en ver a su hijo paseando a su bebé por el parque.

Y para aquellos a los que les gusten las miniaturas, un pequeño armario para colgar en su habitación y que servirá de estantería para guardar sus pequeños tesoros (98 euros). Otro de los regalos que nos aconseja Barruguet nos servirá para organizar todos los disfraces de los pequeños de una manera fácil y atractiva, un perchero de madera con espejo y cajones que por su medida y por llevar ruedas podrán manejar perfectamente (120 euros).

Los supermercados y cocinitas nunca pasan de moda por eso Barruguet ha mantenido su estilo tradicional pero dándole un toque diferente con su Puesto de pescado fresco o su Tienda de Cupcakes (220/160 euros). Por último, y para aquellos niños y niñas más guerreros un panel de piratas donde podrán practicar su puntería disparando con una ballesta de flechas de ventosa (140 euros).

Página oficial | Barruguet


Comentarios cerrados