Teatro infantil para Navidad: Cenicienta, el musical

Teatro infantil para Navidad: Cenicienta, el musical

Escrito por: Sacra    17 noviembre 2012     1 minuto

La clásica historia de la Cenicienta se reinventa para ofrecernos un divertido musical ambientado en las aventuras de un grupo de artistas ambulantes que se dedican a contar historias fabulosas. Estarán todas las Navidades en el Teatro Fígaro de Madrid.

.

Así nos encontramos con «Cenicienta, el musical», aunque ellos mismos cuentan que se trata de una historia que va más allá de la música y que nos va a ofrecer una visión distinta del cuento clásico que creara, hace muchísimos años, el escritor Perrault, huyendo de los tópicos de siempre: bella niña que busca príncipe azul.

Con una decoración exquisita, llena de colorido y elementos muy simpáticos, la historia nos lleva a viajar con un grupo de cómicos ambulantes que van recorriendo las ciudades a fin de expresar su arte. Estos artistas nómadas van contando historias increíbles dentro de una vieja barraca de circo. El resto ya lo sabes ¿o no?, ya que esta nueva versión quiere centrar toda su atención en valores tan importantes como la amistad, el respeto, la tolerancia o el trabajo.

Estarán en el Teatro Fígaro de Madrid hasta el 22 de enero. Las entradas tienen un precio de 14 euros y las puedes comprar en Entradas.com y en el Corte Inglés.

Vía | Ocio por Madrid


Comentarios cerrados