Regalos de Navidad para los amantes de las Manualidades

Regalos de Navidad para los amantes de las Manualidades

Escrito por: Rebeca Hernández    9 diciembre 2015     2 minutos

Pensar en los gustos que tiene nuestro niño suele ser la mejor manera de acertar con su regalo. Es así como, a la hora de escribir la carta de los Reyes Magos o Papá Noel, será conveniente que pensemos cuáles son aquellas habilidades o preferencias que manifiesta a la hora de pasar su tiempo de ocio. Algo que nos vendrá estupendamente para dar con el juguete ideal.

Ya hemos visto como aquellos niños que les gusta el teatro o la cocina, por ejemplo, tienen una variedad inmensa en el mercado del juguete para poder disfrutar. Pero hoy nos vamos a centrar en aquellos que son habilidosos con sus manos, los que han convertido de las manualidades su mejor forma de diversión. Aquí te dejo algunas propuestas.

LA MODA
Son muchos los packs o cajas completas que podemos encontrar con manualidades relacionadas con el mundo de la moda. Bolsos, camisetas, joyas o adornos para el cabello son sólo algunos de los que nos ofrecen las jugueterías. Generalmente son para pintar, añadir adornos o decorar con distintos materiales, pero también podemos encontrar aquellos que les animarán a tricotar, tejer o coser.

manualidades de moda

FOFUCHAS
En los últimos tiempos, estas divertidas muñecas han cogido mucho auge, consiguiendo colarse en nuestras vidas no sólo por la parte infantil sino también por los adultos. Aunque entrañan cierta dificultad, existen a la venta packs que vienen preparados para que, siguiendo unos sencillos pasos, los peques se pongan manos a la obra, consiguiendo resultados preciosos.

fofuchas educa

PLASTILINA
La plastilina es la reina de las diversiones para los niños, así que un buen pack para que se diviertan puede ser ideal. Ahora, además, los podemos encontrar con distintas temáticas y con accesorios que le animarán a hacer unas combinaciones perfectas. Los ahí dedicados a hacer pasteles, hamburguesas, animales o sus personajes favoritos.

JUEGOS DE PLASTILINA

LIBROS DE MANUALIDADES
Y, como siempre, los libros pueden ser de gran utilidad y un estupendo regalo. En torno a las manualidades infantiles existen muchos y muy variados. Desde los que les enseñan a reciclar materiales que tengan por casa, hasta los que hablan de determinados materiales como la goma eva o el papel, hasta los que proponen dejar volar la imaginación para crear nuestros propios juguetes.

Fotos | Inspirulina, Soy mamá y no me compadezcas, Cdiscount, Paperblog y Amazon


Comentarios cerrados