Regalos de Navidad: Mobygo V2 de Vtech

Regalos de Navidad: Mobygo V2 de Vtech

Escrito por: Sacra    28 noviembre 2013     2 minutos

Ya estamos pensando que queremos pedirles a los Reyes Magos o a Papa Noel. Este año nos hemos portado bien y queremos que nos recompensen con algo bonito, divertido y que esté muy de moda. Y nada hay más de moda que la última tecnología. Los ordenadores, las tablets, los reproductores multimedia o cualquier artilugio que nos sirva para comunicarnos, divertidos y, también aprender, pueden ser el mejor regalo que podemos esperar durante estas Navidades. Así que si ya estás pensando hacia donde dirigir tu mirada, nada mejor como los últimos inventos tecnológicos.

Aunque pudiera parecer que solo son privativos para los mayores, también las empresas jugueteras han querido aportar su granito de arena para que los pequeños puedan disponer y disfrutar de estos aparatos. Hoy nos encontramos con Mobygo V2, una consola portátil de Vtech adecuada para el manejo de las manos infantiles: bonita, resistente y, además, con todo lo necesario para disfrutar durante horas y horas.

La Mobygo V2 de Vtech es un dispositivo electrónico portátil pensado para el fácil manejo de los niños pero con todo lo que nos ofrece la última tecnología, no en vano la pantalla es táctil además de incluir un sensor de movimiento, por lo que los juegos se vuelven totalmente reales, dando una nueva dimensión a la diversión. Además, cuenta con distintas aplicaciones con las que los niños, además de jugar y divertirse, van a poder aprender las letras, matemáticas o vocabulario.

Además, dispone de un teclado con el que interactuar y se pueden conseguir más juegos que, mediante un dispositivo de cartuchos, pueden cargar en la consola para tener horas de juego sin fin. Dispone, además, de una entrada USB por lo que pueden descargarse otras aplicaciones, música o fotos, y así llevar todo lo que les apetezca allá donde quieran. Está pensado para niños de entre 3 y 8 años.

Página Oficial | Vtech
Compra | Amazon