27 noviembre 2013 Compras, Juguetes y juegos

Kidygo Vtech

Ya estamos llegando a la recta final del año y como siempre, por estas fechas, nos toca ir pensando en aquellos regalos que queremos pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel. Seguro que nuestros niños van a optar por los juguetes, pero más allá de las clásicas muñecas o las bicicletas, seguro que les resulta mucho más apetecible algún juguete que tenga que ver con la tecnología, y es que no hay nada que les resulte más divertido y atractivo que simular que son adultos. Si mamá y papá tienen su tablet, su cámara fotográfica o su reproductor mp4 ¿por qué no lo puedo tener yo?

Por eso la marca de juguetes Vtech ha sacado al mercado, para estas Navidades, una serie de juguetes que tienen mucho que ver con la última tecnología pero siempre adaptado para los más pequeños. Bonitos colores, fácil manejo y una mejor resistencia, son algunas de las ventajas que nos ofrecen estos bonitos regalos que, seguro, les encantarán a los peques. Y de toda esa gama hoy os presentamos el Kidygo.

El Kidygo es un reproductor portatil multimedia con una capacidad de 2GB, que le permitirá al niño llevarse toda su música, películas, programas y fotografías allá donde quiera. Se trata de un reproductor exactamente igual que el de los adultos, con las mismas prestaciones y ventajas, pero adecuado para ellos. Está disponible en rosa y en azul y la pantalla, de algo más de 4 pulgadas, reproduce a todo color, tiene además un altavoz y unos auriculares por si quiere escucharlo en la intimidad.

Dentro del Kidygo ya vienen algunos contenidos de música y películas para los más pequeños, pero además tienes la posibilidad de descargar el Explor@ Park, un portal de descargas en el que el niño podrá elegir los contenidos que más le gusten. Está pensado para pequeños de a partir 3 años.

Página Oficial | Vtech
Compra | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Regalos de Navidad: Mobygo V2 de Vtech 28 noviembre 2013
  2. 1000 Instagram Followers for $2 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *