Regalos de Navidad: Origami

Regalos de Navidad: Origami

Escrito por: Belén    13 diciembre 2011     1 minuto

Un kit para aprender a hacer figuritas de papel puede ser un buen regalo de Navidad y el descubrimiento de un nuevo hobby

Una de las condiciones que tiene que tener un buen juguete, según los expertos, es que ayude al niño en el desarrollo de sus destrezas e imaginación, que no se lo de todo hecho. Por eso creo que Origami de Imaginarium puede ser un buen regalo para pedir a los Reyes Magos.

Con este kit, que viene en una bonita caja metálica donde podrán guardar sus creaciones, los niños pueden aprender a hacer las 23 figuras diferentes que incluye el libro. Todas ellas con fotografía y divididas en cuatro niveles de dificultad, para que puedan ir asumiendo nuevos retos. Además el kit incluye 40 hojas de papel estampado y 20 pares de ojitos para dar vida a los animalitos que vayan creando.

La papiroflexia favorece la concentración, la creatividad y la destreza manual. A los niños les encanta crear cosas con sus propias manos y en este caso lo único que necesitan es un trozo de papel. Cuando terminen con los folios incluidos podrán seguir practicando con cualquier otro papel. Además es un hobby muy interesante, con muchas posibilidades. Una vez que concluyan las 40 figuras, podrán aprender nuevas que no son difíciles de encontrar en Internet.

El Kit Origami cuesta 16.95 euros. Está recomendado para niños mayores de 3 años y no creo que haya una edad en que se sea demasiado mayor para practicar este arte. A los peques les encantará mostrar su maña en las fiestas familiares que se acercan.

Página Oficial | Imaginarium