Campamentos de verano de robótica para niños en Madrid

Campamentos de verano de robótica para niños en Madrid

Escrito por: Rebeca Hernández    29 abril 2021     2 minutos

En la actualidad los niños desde temprana edad están conectados a la tecnología, y con ello aprenden competencias digitales imprescindibles para su desarrollo personal y profesional.

En la actualidad los niños desde temprana edad están conectados a la tecnología, y con ello aprenden competencias digitales imprescindibles para su desarrollo personal y profesional.

Se trata de una indudable ventaja que los padres deben aprovechar para ayudarlos a construir el conocimiento científico de manera práctica y sencilla, inscribiéndolos en un Campamento de robótica que les permite estimular el desarrollo de sus capacidades creativas.

Aprender competencias digitales con campamentos de robótica

Los campamentos de robótica están diseñados de tal manera que ofrecen a los niños, desde muy temprana edad, acceder a escenarios donde pueden construir su propio conocimiento en habilidades digitales.

Todos estos saberes son impartidos de manera práctica y sencilla, de tal forma que se sientan motivados a convertirse en creadores e investigadores, más allá de solo consumidores de conocimiento.

En estos campamentos se estimula el desarrollo de sus capacidades creativas en conjunto con las habilidades de diseño dentro de la mayor fluidez tecnológica.

Campamentos Robotica 2

Además aprenden competencias vitales para su crecimiento personal y futuro desenvolvimiento en la sociedad, como son el trabajo en equipo y la resolución de problemas.

Se trata básicamente de ayudarlos a que aprendan de forma natural y divertida las competencias digitales que necesitan hoy día y que les serán de gran ayuda en el futuro.

Campamentos de verano de robótica y tecnología para niños en Madrid

En estos campamentos aprenderán robótica, programación, diseño 3D, creación de videojuegos, con clases de fotografía y video, todos esto en un entorno agradable y de manera sencilla.

Cada día van a realizar proyectos diferentes que ayudarán en el desarrollo de habilidades y competencias que les van a permitir alcanzar un mejor desempeño escolar y en el futuro en su desarrollo profesional.

Los campamentos de robótica presentan cada semana una temática distinta para hacerlos más motivadores y lograr que siempre aprendan algo diferente.

Aprender con diversión es uno de los pilares de esta formación, que los ayuda a formarse en lenguaje de programación, construcción y manejo de robots, diseño con impresión en 3D y si es de su campo de interés pueden experimentar cómo convertirse en YouTuber.

Toda esta formación se imparte cumpliendo con todas las medidas de limpieza y desinfección, así como a todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias en este tipo de eventos.

Para resumir, los campamentos de robótica constituyen una excelente oportunidad brindada a los padres para ayudar a estimular y desarrollar en los niños, desde muy pequeños sus inmensas capacidades creativas, logrando de manera natural que se conviertan en creadores e investigadores en el ámbito de las nuevas tecnologías, la robótica y la programación.


Comentarios cerrados