Packs bienvenida en campamentos o cursos de verano

Packs bienvenida en campamentos o cursos de verano

Escrito por: Maite Nicuesa    14 septiembre 2021     4 minutos

Las instituciones educativas y centros que programan campamentos y cursos de verano concretan todos los detalles de un periodo de formación inolvidable. El campamento tiene un calendario de actividades que se dirige a un grupo de niños que disfrutan de esa experiencia durante un periodo que tiene principio y final. Existe un momento que resulta especialmente significativo en el proceso de aprendizaje: el día en el que el alumno se encuentra con sus compañeros.

El marketing es un tipo de comunicación, que engloba acciones diferentes, y produce beneficios muy positivos en el ámbito empresarial. Y, también, es sinónimo de innovación en el campo educativo. Los regalos personalizados que los niños reciben tras haber realizado su inscripción en un campamento, producen un factor sorpresa. Maxilia es una tienda online especializada en crear regalos publicitarios.


Dichos regalos son prácticos y, además, muestran el logo de la entidad. Los niños usan los artículos durante su participación en las actividades, y pueden seguir empleando los obsequios que han recibido cuando ha finalizado el curso.

Es especialmente importante cuidar la atención al detalle durante la bienvenida. Y, para ello, conviene alimentar las emociones agradables. Cualquier institución educativa dirige su mensaje a un público potencial. Por ello, necesita comunicar a las familias cuáles son las características de su proyecto, su filosofía, su historia y sus valores. Un regalo personalizado es una propuesta de marketing que se integra de forma natural en la vida de las personas. El regalo realza la visibilidad del logo de la institución y dicha información visual puede ser percibida por el entorno cercano al niño.

¿Qué regalos personalizados útiles y prácticos encantan a los alumnos?

Las botellas personalizadas de agua pueden desplazarse cómodamente de un sitio a otro. Un producto muy refrescante que está disponible en formatos diferentes. Un artículo básico que cubre una necesidad esencial en el ser humano.

Cuadernos Personalizados Para Ninos

Cuadernos personalizados para niños

Es posible que los alumnos realicen algunas anotaciones durante las actividades desarrolladas. Un cuaderno es clave para escribir a mano la información y, también, para dar un orden a los apuntes. Los cuadernos en espiral nunca pasan de moda.

Lapiceros personalizados para campamentos y cursos de verano

Los regalos más sencillos se convierten en un bien muy valorado en el inicio de un campamento. Especialmente, porque puede ocurrir que un alumno haya olvidado algún material. Un lapicero personalizado es un producto que el alumno va a necesitar, no solo durante este periodo, sino a lo largo de su vida académica.

Estuches personalizados para niños

Las actividades llevadas a cabo en el contexto del campamento tienen un valor educativo. Por tanto, los participantes aprenden habilidades y conocimientos teóricos y prácticos. Es positivo que los alumnos cuiden el material para que se conserve en buen estado. Pues bien, un estuche es un artículo que protege todo lo que el niño guarda en su interior. Un obsequio que se transforma en único si está personalizado con el logo del campamento o de la escuela.

Gorras personalizadas con el logo de campamentos y cursos de verano

El logo también tiene un valor emocional puesto que incrementa el sentido de pertenencia en torno a un mismo proyecto. La gorra es uno de los productos más demandados en este tipo de evento. Un accesorio de moda que aporta un toque deportivo al look.

Lapices Personalizados Para Ninos

Gomas personalizadas para niños

Conviene seleccionar obsequios que el niño necesita en su día a día. De este modo, una goma personalizada es otra alternativa a tener en cuenta. El logo de la escuela o del campamento está presente en todas las acciones de comunicación llevadas a cabo por la entidad que convoca un programa de formación. Los padres pueden consultar este dato en la página web que muestra los detalles del evento.

Un distintivo que también conviene integrar en regalos personalizados para niños. Regalos que, por otra parte, se suman a la amplia lista de recuerdos que conservan quienes acumulan tantas vivencias felices que transcurren en un contexto de descubrimiento, desarrollo de la curiosidad, ilusión y compañerismo. Por ello, durante la planificación de un próximo evento, la institución convocante también puede ocuparse de adquirir packs de bienvenida para sorprender a los asistentes.

La valoración positiva que un alumno realiza tras su participación en una experiencia de estas características, se convierte en una recomendación que pone en valor la calidad de la oferta educativa. Hay que tener en cuenta que ese mensaje llega a otras familias.


Comentarios cerrados