Shrek 3 se emite en Telecinco

Shrek 3 se emite en Telecinco

Escrito por: Maite Nicuesa    5 enero 2012     2 minutos

Esta noche de Reyes Magos se emite Shrek 3 en Telecinco.

Los niños pasan esta tarde, uno de los momentos más especiales del año. La llegada de los Reyes Magos que harán realidad los sueños de los niños españoles. Pero en una noche tan especial, los niños también pueden pasarlo muy bien a través de un regalo televisivo que te hace Telecinco. Y es que, Shrek 3 se emite esta noche a las 22:00 para deleite de todos los fans de este entrañable ogro que rompe con los tópicos y estereotipos de los cuentos de hadas.

La película se estrenó en el año 2007 y por suerte, los títulos de esta saga se han emitido en varias ocasiones en la tele. En esta ocasión, Shrek tiene que acostumbrarse poco a poco a su vida de casado y aceptar todas las consecuencias de su nuevo estado sentimental. Al haberse casado con una princesa tendrá que comportarse como rey y dejar atrás sus costumbres de ogro. Todo esto, como siempre, alimentado por el sentido del humor y la mejor ironía. En el doblaje de la película destaca el trabajo bien hecho de Juan Muñoz que pone la voz a Shrek y José Mota que es el doblador del Asno.


Los niños se van pronto a la cama en la noche de Reyes para poder madrugar pronto al día siguiente para abrir los regalos. En ese caso, es posible grabar la película para que puedan disfrutarla con tranquilidad en cualquier otro momento en la recta final de las vacaciones de Navidad.

Shrek merece la pena porque es una historia positiva, que tiene valores tan excelentes como la amistad, la honestidad, el cariño y lo importante que es vivir sin estereotipos sociales. Shrek no es un príncipe encantado, sin embargo, tiene un gran corazón.

Más información | La guía televisión
Foto | La guía televisión