Sould Park, parques de atracciones para los peques

Sould Park, parques de atracciones para los peques

Escrito por: Belén    20 enero 2015     2 minutos

Sould Park es la empresa detrás de muchas de las atracciones de las que disfruta nuestros hijos, sobre todo en centros comerciales. La empresa pionera en su campo, lleva 15 años ofreciendo entretenimiento y diversión a nuestros peques. Castillos hinchables, trenecitos y saltadores proporcionan un rato de descanso a los hijos tras una tarde de compras. En mi caso, al menos, son un fantástico aliciente para portarse bien mientras los mayores hacemos cosas tan aburridas como comprar ropa o comida. También son un final perfecto para una tarde de cine o una comida en familia.

En este momento puedes encontrar tus parques Sould Park en Alicante, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Girona, Jaén, Madrid, Sevilla, Valencia y Valladolid y seguro que en breve en más ciudades. En su página web puedes consultar donde están ubicados de forma rápida y sencilla. Informan además de las atracciones que tiene cada uno y así puedes buscar el que más se adapta a la edad y los gustos de tus hijos.

Sould Park, parques de atracciones para los peques

Como novedad este año Sould Park está cambiando las tradicionales fichas de las atracciones por una tarjeta monedero. Se recarga con dinero que se transforma en créditos y no hay mínimo ni máximo de recarga. Es tan sencillo como pasarla y automáticamente te descuenta el valor de la atracción. Una ventaja es que pueden utilizarla cuantos niños quieras y, que los créditos no caducan, por lo que puedes hacer una recarga y usarla cuando quieras. Además la tarjeta monedero tiene ventajas y promociones por las que podrías llegar a duplicar el valor de la recarga.

En Sould Park también celebran cumpleaños en los que el protagonista y sus amigos pueden disfrutar de las atracciones y participar en talleres y concursos.

Página Oficial | Sould Park


Comentarios cerrados