Taller de disfraces de Carnaval en Barcelona

Taller de disfraces de Carnaval en Barcelona

Escrito por: Sacra    6 febrero 2012     1 minuto

Hasta el 26 de Febrero podemos construir nuestro disfraz reciclado en el Poble Espanyol

A partir de este fin de semana y hasta el 26 de febrero todos los domingos tenemos una cita con un taller de disfraces infantiles para Carnaval en el Poble Espanyol de Barcelona. Pero no se trata de un taller cualquiera, si no de aquel que nos permite utilizar nuestra imaginación para construir un divertido disfraz a través de materiales reciclables.

Y es que entre los deshechos de cada día hay tantas cosas que podemos utilizar, que, seguramente, no necesitaremos gastarnos grandes sumas de dinero para lucir espléndidos en una de las fiestas más divertidas de nuestro calendario.

El taller se celebra todos los domingos a las 10 y media de la mañana y dura hasta las 12 del mediodía, en el Espai Educatiu del Poble Espanyol. Participar en el taller es gratuito y se accede a él con la entrada al recinto.

El domingo 19 de febrero podrán participar en un desfile carnavalesco muy divertido, en el que poder mostrar sus propias creaciones, se trata del «Carnaval Reciclado – la fiesta de carnaval sostenible», y con ella se pretende poner de manifiesto la necesidad de utilizar el reciclaje para ayudar a nuestro planeta, a la vez que podemos crear pequeñas obras de arte con las que disfrutar con la familia y los amigos.

El Poble Espanyol de Barcelona ofrece, de forma habitual, talleres y actividades para niños tanto en fin de semana como durante el resto de los días. Para los niños menores de 4 años la entrada es gratuita, y para los de 4 hasta 12 es de 5,60 euros. Los adultos pagan 9,50 euros, aunque hay ofertas variadas que, seguramente, se ajustan a tu situación y resultan más económicas.

Página Oficial | Poble Espanyol
Dibujo | La Casa Infantil


Comentarios cerrados