Una tarde de rebajas con los niños

Una tarde de rebajas con los niños

Escrito por: Maite Nicuesa    15 enero 2011     1 minuto

La sociedad actual tiene una clara tendencia hacia el consumismo. Acabamos de dejar atrás las vacaciones de Navidad y ya estamos inmersos en las rebajas. Un momento muy especial para los comerciantes que durante estas fechas esperan poder vender y trabajar mucho puesto que la crisis económica afecta de una forma importante al sector del comercio.

Las rebajas son una oportunidad excelente para comprar ropa para los niños. Pero para evitar gastar más de lo necesario es mejor hacer una lista de prendas de ropa en base a la necesidad real y a la utilidad. De hecho, aquellos niños que acuden a un colegio privado visten con uniforme por lo que necesitan tener menos ropa que los niños que van a un colegio público.


Es posible organizar una agradable tarde de tiendas durante el sábado por la tarde para disfrutar de los escaparates en moda infantil y elegir prendas de calidad a un precio muy competitivo. De hecho, los niños también disfrutan mucho vistiendo a la moda. Pero deben aprender que a la hora de elegir una prenda lo más importante no es que sea de marca sino que sea una prenda bonita. Muchos niños sienten una auténtica obsesión por las marcas pero desde que son pequeños deben asumir la importancia que tiene el ahorro a la hora de organizar la economía doméstica. Este invierno puedes disfrutar de una agradable tarde de tiendas junto a los niños aprovechando las ofertas de los comercios de tu ciudad o si vives en un pueblo entonces puedes viajar hasta la capital de la provincia.

Foto | Happy